Jump to content
howdoyouturnthison

Ayuda. Usar cabezal Peavey Classic 20 con auriculares

Recommended Posts

Bueno nada, eso.

Resulta que me acaba de llegar un cabezal Peavey Classic 20 mh que me compré porque estaba a buen precio y en 18 cuotas sin interés y quiero hscer una primera prueba con auriculares porque todavía no tengo una caja con parlante.

Tiene un botón en la parte trasera que dice SPKR. En la posición "salida para afuera" dice ENABLE y en la posición "metida pa dentro" dice DEFEAT.

Supongo que tiene que estar en la posición DEFEAT, pero no sé... Si le pifio y lo ocupo sin parlante lo puedo quemar no? Hay que tener en cuenta algo más? El manual no explica bien cuál es la posición correcta.

Ayuda por favor soy nuevo en este mundo de cabezales valvulares.

Saludos y gracias de antemano por toda la info.

• Like 1

Tenes que ponerlo en la posición "DEFEAT". Lo que hace ese botón es simular una carga como la que tendría un parlante y evita que se te pueda volar al carajo alguna válvula o el transformador. Esa línea de cabezales traen un monton de chiches interesantes. Lindo equipo pegaste. Felicitaciones.

• Like 2

yo me compré el mismo, lo use ya con caja y todo, la verdad que es una bomba!

si tenes que poner ese selector en defeat para usarlo sin caja. en el CD viene el manual, creo que ahi explica un poco más

probe tambien conectarlo a la compu (tiene USB) pero si trato de monitorearlo con la compu se me hace muy lento, cosa que cuando uso todo emulado y conectado a una placa de audio no me pasa, voy a tener que seguir probando un poco más eso. 

hace 12 horas, howdoyouturnthison dijo:

Bueno nada, eso.

Resulta que me acaba de llegar un cabezal Peavey Classic 20 mh que me compré porque estaba a buen precio y en 18 cuotas sin interés y quiero hscer una primera prueba con auriculares porque todavía no tengo una caja con parlante.