Jump to content
Musiquiatra
nicoperezorona

Trueque con Ariel Rosales

Recommended Posts

Hace apenas una semana con el amigo @ariel rosales hicimos un trueque, cambiazo, o como le quieran llamar que quiero destacar aquí en el foro.

Yo tenía en venta una Les paul Standard y el una 339 divina. Me pregunto si estaba interesado en hacer un cambio mano a mano y la verdad me tentó.

Me escribe diciéndome:  "mira vas a la terminal despachás y en ese mismo momento despacho yo y listo." 

En un principio me apichone por la idea de mandar una Gibson por enconmienda y que llegue la pala por un lado y la viola por el otro, así que casi que descarte la oferta. Mi mal entendido surgió por que el es del bonito Merlo (san luis) y yo creí en primer momento que era un habitante del partido bonaerense.

Pero después le hice una contra oferta que nos pareció lo mejor a los dos. Yo viajaba en 2/3 meses (esto era en agosto aproximadamente) para San Luis y le dije que si tenía ganas de hacerla podía llevar la les paul y que el me acerque su guitarra y prueba mediante hacíamos la jugada. Todo esto con una linda ventaja que fue tener tremendo chiche por 3 meses mas para disfrutarla.

Lleve la viola, compu y placa de audio como para que los dos chequeemos que el tema electrónica estaba bien, tal como ocurrió y listo armamos un trueque que al día de hoy me pareció fantástico. Los dos tenemos una guitarra que queríamos mas que  la que teníamos. Conocí un tipo muy macanudo que me dió exactamente lo que me prometió y yo por supuesto hice mi parte.

Pronto subire fotos de las bellezas en cuestión para deleite de la monada!

• Like 3

Muchas gracias @nicoperezorona querido!!! siii la verdad que me alegro muchísimo por el canje, la les paul es exactamente lo que esperaba y a demás Nico se tomo el trabajo de calibrar la guitarra y me colocó un juego de cuerdas nuevas antes de entregármela.  Me pone super feliz que la 339 haya cumplido tus expectativas. Quiero destacar tu buena predisposición en todo momento y  tu amabilidad!  independientemente del canje lo mejor fue conocer a una gran persona como Nico! 

Està buenísimo que se hagan estos feedbacks ya que sirve para que nos vayamos conociendo de a poquito entre todos y aparte nos ayuda a los que somos del interior, ya que muchos negocios se truncan por el tema de la distancia y desconfianza que eso implica.

Solamente palabras de agradecimiento para Nico!! 

• Like 1

• Create New...