Jump to content

Reentrastar o comprar mango nuevo?

Recommended Posts

Tengo una Squier strat afinity series hace como 8 años y los trastes no dan mas, por lo que me decido a cambiarle los Trastes.

Ahora bien, consultando solo consigo un luthier confiable y con garantía de que labura bien, lo llamo y me dice que tiene laburo hasta marzo y que es un trabajo que no baja de los $600 :o .

La verdad que no tengo idea cuanto se cobra por esto normalmente ni el laburo que implica, tal vez soy muy rata, pero me parece mucha guita, teniendo en cuenta que la viola me costo eso (en el uno a uno)

Vi que se puede conseguir mangos de Maple a $500 aprox. en otro topic.

Los venden en las casas de música? se conseguirá un mango zurdo? de paso me compro uno todo de Maple, que me encantan.

La verdad que no se para donde arrancar, estoy re desorientado, escucho sugerencias de todo tipo y color.

Gracias y Saludos

$600 pesos por un reentrastado????? :o :o Paren el mundo que me quiero bajar. Con quien averiguaste por ese laburo, me parece un precio requete contra re inflado.

Un luthier de aca de Cordoba, aparentemente uno de los pocos que labura bien.

Me alegra tu sorpresa, temia que me digan: y si eso es lo que sale