Jump to content
rottweil57

Historia del Rock Nacional: Hector Starc y su "Museo"

Recommended Posts

No puedo explicar por qué, pero este tipo siempre me dió muy mala espina.

Edited by Matias Ruda
  • Like 4

En mi último viaje a Bs. As. fui con mi hijo y se me ocurrió pasar por la Perla del 11,  yo ya conocía, había estado algunos años atras.
Me encontré con un local que venden empanadas..😥. la verdad me dió un poco de tristeza.

hace 1 hora, Matias Ruda dijo:

No puedo explicar por qué, pero este tipo siempre me dió muy mala espina.

La nota está genial pero, es raro. Tengo una dualidad con él. En notas ha sido genial en otras muy insoportable. Pero es indudable que cuenta con mucha historia de la música por estos lados

Edited by UlisesG400

A raiz de la nota me puse a escuchar la banda Aquelarre, la verdad conozco bastante del rock argentino de los 80 para acá,  esa esa banda no la conocía. Gracias!!

Edited by plavayen

hace 3 horas, plavayen dijo:

A raiz de la nota me puse a escuchar la banda Aquelarre, la verdad conozco bastante del rock argentino de los 80 para acá,  esa esa banda no la conocía. Gracias!!

Como verás, tengo a Starc en mi avatar, realmente para mí es el guitarrista que quisiera ser, además que tengo devoción por Aquelarre y Tantor.

Bueno, cosas de viejo.

No me importa demasiado su vida que como la de todos, tuvo altos y bajos, no soy amigo de él, pero mataría por zapar un ratito aunque sea con él para aprender, pero bueno es la música que escucho de base, Aquelarre,  Tantor, Los Gatos, Manal, Almendra,  fue una vara muy alta la música Argentina de principios de los 70.

Salu 2

Andy

• Like 6

Increíble las cosas que tiene. Particularmente no me cae muy bien Stark por el humo que tiró sobre la salud de Spinetta en notas, casualmente antes de sus shows. Pero la verdad que es una locura su colección y lo que representa. La strat de Artaud ya garpa por sobre cualquier cosa

hace 1 hora, eze79 dijo:

Increíble las cosas que tiene. Particularmente no me cae muy bien Stark por el humo que tiró sobre la salud de Spinetta en notas, casualmente antes de sus shows. Pero la verdad que es una locura su colección y lo que representa. La strat de Artaud ya garpa por sobre cualquier cosa

Muy buena nota.

Esa viola tuve la suerte de tenerla en mis manos durante unos pocos meses, mientras le hice el repintado (volverla a su color original). Tiene un mango que es una delicia, además de la carga histórica que tiene.

• Like 3

hace 13 horas, Francisco Frugoni dijo:

Muy buena nota.

Esa viola tuve la suerte de tenerla en mis manos durante unos pocos meses, mientras le hice el repintado (volverla a su color original). Tiene un mango que es una delicia, además de la carga histórica que tiene.

Qué privilegio enorme que tuviste! Y qué presión también, aunque calculo que eso a esta altura de tu experiencia ya está dominado. Felicitaciones

El rock ya es tan viejo que tiene un museó?????????????????

Me voy a estudiar vibráfono , esto ya fué.

Les guste o no es parte de la historia, para mi es 10 puntos. Lo de fender por starck  los vi todos. Aquelarre como muchas bandas de los 70 eran impresionantes.

• Like 1

Por favor, yo sé que Iron Man es una influencia muy fuerte en todos ustedes les jóvenes. Pero el apellido de Héctor es Starc, no tiene parentesco alguno con Tony Stark. Grasia.

• Like 1
  • Haha 2

No me cae bien la gente de esta camada que vive declarando que se las sabe todas. No es el en particular, es toda una generacion que maneja un nivel de soberbia bastante poco tolerable para mi. 

Saludos,