Jump to content
GuilleA

Modificar Line 6 dl4

Recommended Posts

Buenas a todos!

Hace un tiempo adquirí un dl4, me encanta, pero me gustaría hacerle algunas mods como las que hacen los de loophole pedals. Mejorar la pérdida de volumen, aumentar los presets, switch momentáneo de feedback infinito y acceso directo a la loopera.

Alguien sabe quien puede hacer esas mods?

Gracias de antemano!

No sé si todas esa modificaciones, pero Jorge Docarmo de Plugged it es otro que junto a Andrés Galeotti de Cluster pueden brindarte una atención excelente.

• Like 1

hace 31 minutos, GuilleA dijo:

Buenas a todos!

Hace un tiempo adquirí un dl4, me encanta, pero me gustaría hacerle algunas mods como las que hacen los de loophole pedals. Mejorar la pérdida de volumen, aumentar los presets, switch momentáneo de feedback infinito y acceso directo a la loopera.

Alguien sabe quien puede hacer esas mods?

Gracias de antemano!

¡Qué bueno!
El DL4, con esas modificaciones hechas, debe ser lo máximo... cada vez que escucho a Bill Frisell, que hace ciertas cuestiones que son únicas de ese pedal, me dan ganas de tener uno. 🙂

Comparto lo que dijeron más arriba en cuanto a recomendaciones.
¡Suerte con eso y un abrazo!

• Like 2

hace 14 minutos, Pedro Bellora dijo:

¡Qué bueno!
El DL4, con esas modificaciones hechas, debe ser lo máximo... cada vez que escucho a Bill Frisell, que hace ciertas cuestiones que son únicas de ese pedal, me dan ganas de tener uno. 🙂

Comparto lo que dijeron más arriba en cuanto a recomendaciones.
¡Suerte con eso y un abrazo!

Por Frisell es que lo tengo!

• Like 1

Con muchísima buena onda te recomendaría que guardes la plata de esa mod y vayas por otro delay, no son baratas de hacer y hoy en día tenes una oferta gigante de ese tipo de pedales. El DL4 es un clásico porque fue de los primeros pero la verdad creo que ha sido ampliamente superado, en sonido y funciones 

hace 37 minutos, Nico Colome dijo:

Con muchísima buena onda te recomendaría que guardes la plata de esa mod y vayas por otro delay, no son baratas de hacer y hoy en día tenes una oferta gigante de ese tipo de pedales. El DL4 es un clásico porque fue de los primeros pero la verdad creo que ha sido ampliamente superado, en sonido y funciones 

El timeline es impresionante, pero saladísimo.

hace 4 horas, Nico Colome dijo:

Si, lo sé y lo pensé bastante. Pero hay algo del dl4 que me encanta, el sonido, la accesibilidad, por ahora mi idea es hacer alguna de las mods no todas. 

Gracias por la onda!

• Like 1

hace 42 minutos, GuilleA dijo:

Si, lo sé y lo pensé bastante. Pero hay algo del dl4 que me encanta, el sonido, la accesibilidad, por ahora mi idea es hacer alguna de las mods no todas. 

Gracias por la onda!

Quizás empezar por la de volumen sea la más fácil. Si el pedal te gusta metele nomas! 

• Like 1