Jump to content

Recommended Posts

hace 26 minutos, catorivadero dijo:

yo creo que el poder corrompe.

Se les estan subiendo los humos a la cabeza. 

Asi empezaron en Chile, pienselón.

• Like 3

hace 3 horas, Cutipaste dijo:

No todo es los cruceros por el Caribe que Musiquiatra nos regala cada año.

Me dejan ser moderador? Puedo llevar una amiga al crucero?

• Haha 1

mi unica queja de la moderacion es que ordenando topicos a veces (por no decir a menudo jaja) deja un poco que desear...incluso mas de una vez los moderadores participan de los topicos que estan metido en cualquier seccion que no corresponde.

Me parece que lo ideal es que acda moderador modere alguna parte del foro, y entonces controla esa seccion y listo...pero bueno, nos e como haran en realidad.

se ve que el puterio me lo estoy perdiendo!

• Like 2

Estimados @catorivadero y @Napo, la moderación está para colaborar en la administración de un conjunto mínimo de reglas en esta que es la casa de Ariel. Hoy somos nosotros quienes cumplimos esa función, ayer fueron otros y mañana otros más, según lo que Ariel considere más adecuado. Pero creo que van a tener que conceder que la función en sí misma es necesaria para mantener una experiencia más o menos armónica. Como entiendo que todos queremos lo mismo, si tienen alguna cuestión puntual que expresar, ya conocen cuál es el procedimiento para canalizarla. También, por supuesto, pueden parafrasear libremente a Lord Acton o comparar la moderación de Musiquiatra con la situación en Chile, pero no veo cómo eso contribuya a lograr el fin que, de nuevo, creo que todos buscamos.

@Sylar mirá que no todo es tan lindo como el crucero, esto tiene sus desventajas también. El auto que nos dan viene sin chofer 😭

• Haha 2