Jump to content
SebastianSP221

Pro tools y plugins Resolucion de pantalla

Recommended Posts

Buenos dias, hace mucho vengo teniendo un problema con varios plugins y pro tools,  en concreto lo que pasa es que al abrir los plugins dentro de pro tools estos no entran en la pantalla, parte del plugin queda tapado por la barra de tareas (aclaro que intente ocultar la barra de tareas para tener mas espacio pero aun asi no me alcanza la pantalla).

El problema empezo cuando cambie el monitor , antes usaba una tele de 32 pulgadas y ahora pase a un monitor de 19, tanto el pro tools como los plugins los reinstale ya que cambie el disco duro que tenia por un solido, pero me da este problema que no encontre ninguna solucion que me funcione, lei que se podia cambiar la resolucion de pro tools para asi tener mas espacio pero no encuentro la opcion para cambiar la configuracion de un solo programa solo encuentro lo tipico de windows que afecta a toda la pc.

adjunto una foto del addictive drums (uno de los tantos plugins que me da problemas, me pasa con vst como con plugins normales).

486593549_Sinttulo.thumb.png.ad5f9925b80e3509f197dcf96a754dee.png

que resolucion tiene con 19 puulgadas?

yo creeria que con cualquier 1080 p deberias andar....

hace 6 horas, Pablo dijo:

que resolucion tiene con 19 puulgadas?

yo creeria que con cualquier 1080 p deberias andar....

lo tengo en 1360x768, es la recomendada, cualquier otra resolucion me desconfigura todo.

hace 3 minutos, SebastianSP221 dijo:

lo tengo en 1360x768, es la recomendada, cualquier otra resolucion me desconfigura todo.

debe ser la nativa del monitor. es un poco mas que el HD.

Una cagada que no puedas configurar el plugin...por ahi deberias googlear a ver si se puede cambiar el tamaño.....el guitar rig 5 se puede, por ejemplo.

te dejo un link para que busques un poco je estoy ocn poco tiempo, pero ya es un tema tratado parece.

https://www.google.com/search?q=adictive+drums+2+resolution&rlz=1C1CHBF_esAR859AR859&oq=adictive+drums+2+resolution&aqs=chrome..69i57.7672j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

La mayoria de las interfaces de plug ins están pensadas para full hd, que es 20"+ No quiere decir que no puedas usarlas en otras resoluciones, pero probe 4k en una tele, y se ven muy chicas, para 40" lo mejor que probe fue algo asi como 2500*1280 (numeros chamuyados) terminé volviendo a full hd

En 9/11/2019 a las 2:43, Santiago Linietsky dijo:

La mayoria de las interfaces de plug ins están pensadas para full hd, que es 20"+ No quiere decir que no puedas usarlas en otras resoluciones, pero probe 4k en una tele, y se ven muy chicas, para 40" lo mejor que probe fue algo asi como 2500*1280 (numeros chamuyados) terminé volviendo a full hd

En 8/11/2019 a las 19:32, Pablo dijo:

debe ser la nativa del monitor. es un poco mas que el HD.

Una cagada que no puedas configurar el plugin...por ahi deberias googlear a ver si se puede cambiar el tamaño.....el guitar rig 5 se puede, por ejemplo.

te dejo un link para que busques un poco je estoy ocn poco tiempo, pero ya es un tema tratado parece.

https://www.google.com/search?q=adictive+drums+2+resolution&rlz=1C1CHBF_esAR859AR859&oq=adictive+drums+2+resolution&aqs=chrome..69i57.7672j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

si parece ser que ya estan pensado asi los plugins, aparentemente no me queda otra que cambiar el monitor. muchas gracias por las respuestas