Jump to content
emarivero

Me presento tardia y cuyanamente

Recommended Posts

Buen dia muchachxs! Mi nombre es Ema, de Mendoza... y si bien ando en el foro hace unos meses me vengo a presentar por las dudas que abra un post y me reten! jaja naaa chiste. Soy un amante de la guitarra como muchos acá y vengo para aprender un poco de gear... y sobre todo del conocimiento teórico y musical que transmiten algunos grosos que hay acá. No tengo mucho (aunque sinceramente estoy muy bien con lo que tengo) mas que una Telecaster Deluxe 72 (méxico) del 2013, algunos pedales (que están bastante bien), alguna criolla linda y un Ibanez TSA 30. Soy un fan de las stratocasters aunque en este momento no tenga una... (ya saben la situación económica aprieta) y un amante de la música... desde Beatles hasta Atahualpa por ejemplificar.

Y aprovecho el post para que me recomienden algunos libros o clínicas que anden por ahí de armonía "moderna", de jazz etc. (ando muy enroscado en el funk, jazz, blues, rearmonización y demás) Desde ya muchas gracias y un gran abrazo cuyano!!!

• Like 5

Bienvenido!!
Si te gusta el jazz y armonía tenes las clínicas de Pedro Bellora o Ariel Ferreyrola, de blues hay un material muy bueno en youtube que hizo Rafa Nasta para Musiquiatra.
Acá te dejo un link donde tiene colgado un libro muy completo, yo lo bajé pero la verdad no le entré aún
https://www.pedrobellora.com.ar/libros

Hola Ema, también soy de Mendoza y con un par de meses no más en el foro. Cualquier cosa que necesites chiflá!

Bienvenido Emma!!!!! Che, tenes buen gear!! Un TSA 30 y una tele Custom 72 MIM es muy lindo gear!!! Siempre se puede subir, pero no está nada mal.

Hay muchos cuyanos en el foro, en general es gente muy buena, y también está @Gaston Cassata ... que bueno, si, vive por allá.

• Haha 2

hace 5 horas, plavayen dijo:

Bienvenido!!
Si te gusta el jazz y armonía tenes las clínicas de Pedro Bellora o Ariel Ferreyrola, de blues hay un material muy bueno en youtube que hizo Rafa Nasta para Musiquiatra.
Acá te dejo un link donde tiene colgado un libro muy completo, yo lo bajé pero la verdad no le entré aún
https://www.pedrobellora.com.ar/libros

Gracias loco!! y si... hace un tiempo me descargué Armonia en Capas , el cual me ha dado una bocha de satisfacciones... un crack Pedro! , al igual que las Jedi clínicas que andan por ahí! (no hace falta ni mencionar tremendo astro). Justo esta semana estuve viendo las clínicas de Rafa Nasta que también me han ayudado muchísimo (lo clara que la tiene Nasta). Gracias por responder loco. Y a todos acá! mucha buena onda... y que lindo encontrarme con otros menducos también! Les mando un gran abrazo!!!

• Like 1