Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Invitados Vs. Registrados: 10 a 1

Recommended Posts

Justo ahora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

@juan lujan son topics de hace más de 10 años, las fotos murieron en las migraciones..los voy a dar de baja.

Gracias.

Claro, y debe haber mas.

• Like 1

hace 2 minutos, Scorch dijo:

No sé si se puede pero tal vez hacer una landing page que a parte de los últimos posteos, promocione los clubes y lo que no se pueda ver sin estar registrado? No solo para captar nuevos usuarios si no para que se vea que atrás del foro hay toda una comunidad que comparte diversos intereses.

Esa es buena. Hoy por hoy el que no está registrado no tiene idea de que hay más de lo que ve. Sin dudas despertaría el interés el saber que hay contenidos a los que no se accede como visitante. 

• Like 1

Creo que es simplemente lo normal, mas que nada en gente que entra a buscar informacion y no a ser parte de una comunidad.

Sin ir mas lejos, yo todas las semanas entro a minimo 5 diarios distintos. No estoy registrado en ninguno. Es mas, llego a tal punto que, para algun que otro diario, tenes que estar registrado para ver las notas completas y termino usando alguna herramienta de desarrollador (cuando se puede) para modificar el html y verla sin tener que registrarme.

El general de la gente busca no involucrarse, pero en todo sentido es así. Pienso que por muchos factores:

Por miedo al ridículo

Por ese orgullo de lo que yo sé lo aprendí gracias a mi y no voy a volcarlo en un foro. 

Porque el anonimato es cómodo, y sino creo un usuario para generar bardo.

En mi caso, debo al 50% de mi conocimiento al foro. Lo demás con experiencia fuera de aquí.  Por otro si uno busca algo referido a la música, el buscador siempre te arroja resultados de Musiquiatra, creo que es muy meritorio. Mas allá de las burlas y demás, que en lo personal no me afecta, pero hay mucha gente que si

• Like 2

Perfectamente normal, es lo mismo que pasa en los diarios online, te niegan editoriales o te dan x cantidad (infima) de artículos gratis por mes a no ser que te suscríbas, en estos casos pago. La gente en general esquiva estás suscripciones, porque aunque sea gratuito el sitio muchas veces implica que te lluevan notificaciones, y el musiquiatra es ejemplar en esto: nunca te rompe las pelotas. Por ahí resaltando esto suman más gente.

Edited by ElPelado
  • Like 2

hace 38 minutos, juan lujan dijo:

Claro, y debe haber mas.

Es cierto, es un tema eso de ver topics viejos con imágenes que no se ven. Una lástima porque hay data genial de los primeros años del post. Y si bien la imagen no siempre hace al topic, ayuda, o joroba no verlas.

• Like 1

hace 1 hora, Doyrauch dijo:

Es cierto, es un tema eso de ver topics viejos con imágenes que no se ven. Una lástima porque hay data genial de los primeros años del post. Y si bien la imagen no siempre hace al topic, ayuda, o joroba no verlas.

Podes dejarlos en " guitarras", por ejemplo. Pero ya no en "lo mejor".

El aviso de que hay clubes vedados , invitando a registrarse,podría ocupar un buen rectangulo en el medio de la home page (la que muestra lo ultimos temas y los ultimos posteos). 

No creo que exista otro foro en español con mejor data que este. 

Fui lector mucho tiempo, no me registraba xq pensaba que era un foro de virgos y de nerds, no soportaba a Ariel Pozzo y a su verborragia esta guitarra tiene mango de caoba y suena de tal manera, este pedal es increible y blablavla y pensaba a este forro le pagan para vender mierda y los giles lamebotas idolatrandolo. Luego me registre, los leí cada vez mas a todos, algunos los considere palabra santa por pensar lo mismo, me identifique con otros, y hoy los siento ciber amigos, a algunos los conocí. Hoy con orgullo me considero un virgo y un nerd mas pero sobre todo un MUSIQUIATRA  y consulto por privado, y me responden y respondo y hay camaraderia, gracias ariel por el espacio que nos das, mas alla de los gustos etc etc etc salud!!!!

Edited by ZoSo
  • Like 1

hace 5 horas, ElPelado dijo:

Perfectamente normal, es lo mismo que pasa en los diarios online, te niegan editoriales o te dan x cantidad (infima) de artículos gratis por mes a no ser que te suscríbas, en estos casos pago. La gente en general esquiva estás suscripciones, porque aunque sea gratuito el sitio muchas veces implica que te lluevan notificaciones, y el musiquiatra es ejemplar en esto: nunca te rompe las pelotas. Por ahí resaltando esto suman más gente.

esto es clave.

Era lector desde hace ya más de un año, aprendí mucho y cada duda guitarristica que surgía buscaba info acá.

A partir de este post hoy me hice un usuario.

Saludos

• Like 9

Hay que perderle el miedo; obvio que en un principio intimida entrar, como en cualquier lado, pero la invitación está en la mesa y recontra vale la pena.

hace 5 horas, ZoSo dijo:

Fui lector mucho tiempo, no me registraba xq pensaba que era un foro de virgos y de nerds, no soportaba a Ariel Pozzo y a su verborragia esta guitarra tiene mango de caoba y suena de tal manera, este pedal es increible y blablavla y pensaba a este forro le pagan para vender mierda y los giles lamebotas idolatrandolo. Luego me registre, los leí cada vez mas a todos, algunos los considere palabra santa por pensar lo mismo, me identifique con otros, y hoy los siento ciber amigos, a algunos los conocí. Hoy con orgullo me considero un virgo y un nerd mas pero sobre todo un MUSIQUIATRA  y consulto por privado, y me responden y respondo y hay camaraderia, gracias ariel por el espacio que nos das, mas alla de los gustos etc etc etc salud!!!!

¡¡¡La parábola del hijo pródigo!!!! Aguante Jebus!!!! Vamo lo musiquiatra!!!!! pero ojito, yo Virgo no soy.... soy Tauro.

En serio, con el tiempo se genera un sentido de pertenencia, y en relación a palabra santa, a muchos user viejos les presto mucha atención, más allá de si coincidimos o no en ciertos gustos, porque ellos ya recorrieron el camino que estoy haciendo. Lo que he aprendido en éstos dos últimos años es increible.

Edited by Doyrauch

Aveces al mediodia entro desde computadoras diferentes en el trabajo (la que me toca usar en ese momento) solo a leer, y muchas veces no me logueo.

Quizas hay otras personas les pasa algo similar.

• Like 1

hace 6 horas, Newmind dijo:

Era lector desde hace ya más de un año, aprendí mucho y cada duda guitarristica que surgía buscaba info acá.

A partir de este post hoy me hice un usuario.

Saludos

Hola, bienvenido y gracias por registrarte! Que fué puntualmente lo que hizo que te registraras? o al reves, porqué antes no te interesó hacerlo?

hace 12 horas, Doyrauch dijo:

De hecho a mi me ha ocurrido que, por falta de espacio y para cargar una nueva imágen con la idea de ejemplificar sobre algún tema, he tenido que borrar imágenes antiguas que, sin dudas, dejan rengo al post donde las había insertado.

Eso ocurre por la limitación de espacio disponible por usuario para cargar imágenes en el servidor del foro, lo cual es muy entendible (space is money), pero genera ese inconveniente.

Hay una forma de solucionarlo y es cargar la imágen en Google, volver y postear el link, pero muchas veces da paja y decido no postear la imágen (aimsousorri).

Si se pudiera encontrar una solución (ampliar espacio disponible) estaría bueno.

Perdón por el off-topic pero tenía que decirlo, carajo mierda ! 

Edited by rottweil57

hace 6 minutos, rottweil57 dijo:

Si se pudiera encontrar una solución (ampliar espacio disponible) estaría bueno.

Básicamente:

"Paguen más de servidores, porque me da fiaca pegar un link de Google"

Y...como que no.

Los usuarios Platinum tienen espacio ilimitado.

hace 12 horas, UlisesG400 dijo:

El general de la gente busca no involucrarse, pero en todo sentido es así. Pienso que por muchos factores:

Por miedo al ridículo

Conozco gente a la que le pasa esto.
Pero también conozco varios de mi ciudad que se la pasan "tomando" info de aquí y luego se hacen los "profesores" (cobrando, obviamente) y repiten como loro lo que aquí se brinda.

• Haha 2

hace 41 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Básicamente:

"Paguen más de servidores, porque me da fiaca pegar un link de Google"

Y...como que no.

Los usuarios Platinum tienen espacio ilimitado.

No intentó ser una frase abusiva, tambien puse "...lo cual es muy entendible...".

No sabía lo del espacio ilimitado de los usuarios Platinum, lo tendré en cuenta.

Edited by rottweil57
  • Like 1

hace 14 horas, Sylar dijo:

Hola, bienvenido y gracias por registrarte! Que fué puntualmente lo que hizo que te registraras? o al reves, porqué antes no te interesó hacerlo?

Gracias! no me registraba más que nada por comodidad siempre entre desde el celular .Pensaba que me tenía que registrar cada vez que entraba, etc etc...

Me hice el usuario porque entro todos los días ya era hora de participar un poco o aprovechar sus datas directamente .

Ojo posiblemente sin ver este post todavía no lo hacía, no me pregunten porque. En fin gracias por la bienvenida saludos .

• Like 3