Jump to content
Musiquiatra
Ariel Pozzo Seredicz

Invitados Vs. Registrados: 10 a 1

Recommended Posts

Estamos experimentando un incremento fenomenal del tráfico en Musiquiatra.com, al punto tal que tuvimos que aumentar el ancho de banda.

El tema es que ese incremento es particularmente notorio en la gente que lee sin registrarse...hoy a mediodía tuvimos un pico máximo histórico de 1450 personas conectadas en el mismo instante...cuando en los 10 años de 2008 hasta 2018 nunca superamos los 350/400.

De esas 1450, había 200 registrados solamente, el resto eran todos invitados.

Por un lado, nos pone felices que esto suceda. Pero por otro nos hace preguntarnos por qué toda esa masa de gente no se registra.

Entendemos que mucha gente sólo está interesada en leer. Si vos sos uno de esos que sólo lee...te invito a registrarte, vas a poder ver clubes y foros que te están vedados ahora, y son muy interesantes.

Voy por la opción que hoy da paja registrarse en la mayoría de los lugares, nos pasa a todos.

Hace tiempo también se había tocado el tema, y se hablo de aflojar un poco con los "nuevos", no se en que quedo eso. 

• Like 2

Estoy registrado desde el 2009. Tuve un impasse de unos años que me colgue y ni entraba. Vovi hace un tiempo a reencontrarme con el foro post cambio de interface. Pasa el tiempo pasa los gobiernos sigue el musiquiatra. 

• Like 3
  • Haha 1

hace 11 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Estamos a full con eso

Y me parece perfecto, creo que en mas de un thread de "me desafina la viola..." inserte el thread de "Estas poniendo las cuerdas para el or%&" en vez del tipico usa el buscador ya se hablo de ese tema.

Me parece un acercamiento mas amigable, y parece una boludez pero muchas veces eso "corre" a la gente nueva.

• Like 4

Justo ahora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Entendemos que mucha gente sólo está interesada en leer. Si vos sos uno de esos que sólo lee...te invito a registrarte, vas a poder ver clubes y foros que te están vedados ahora, y son muy interesantes.

Doy fe de esto y lo resalto para el caso de que haya gente leyendo este tópico y no se haya dado cuenta todavía. El 99% del tiempo que entro a este sitio lo hago desde una PC de escritorio logueado pero la excepcional vez que se me dió por visitar la página desde el celu para ver que onda por no estar registrado con el móvil noté que hay un montón de secciones a las cuales no se accede sin estar logueado.

hace 1 hora, emma dijo:

... pero muchas veces eso "corre" a la gente nueva.

Revisen los tópics de "lo mejor", que están incompletos, o borrenlos.

Si lo mejor da esa imagen...

• Like 1

en los años que está musiquiatra.com se juntó mucha data,  casi cualquier consulta que hagas en google sobre algo de guitarras te aparece un link a un enlace de acá.  eso creo que es buenisimo, pasa a ser como una enciclopedia online de guitarras  y todo el mundo que la rodea

• Like 1

hace 7 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Reportalos inmediatamente a un Mod, por favor.

Cuando vea alguno lo voy hacer 

• Like 1
  • Haha 1

Coincido con @emma con lo de la fiaca para registrarse... en lo personal,  es el único sitio que visito (más allá de algún diario). Yo hubiese pensado que estaba bien la proporción de 10 a 1 

El foro tiene muy buen SEO, es lógico que la mayoría de la gente venga con una duda puntual y no le interese registrarse o participar. Lo mismo con los videos que después de 10 años se siguen acumulando en YouTube y generando visitas.

Muy buen laburo.

• Like 4

Creo que hay tanta información en el foro que probablemente la mayoría de las consultas ya están en algún post. El que no está interesado en aportar algo no se preocupa en registrarse. 

No sé si se puede pero tal vez hacer una landing page que a parte de los últimos posteos, promocione los clubes y lo que no se pueda ver sin estar registrado? No solo para captar nuevos usuarios si no para que se vea que atrás del foro hay toda una comunidad que comparte diversos intereses.

Perdón, si no es el lugar para proponerlo pero se me acaba de ocurrir.

Más allá de eso, es notable la cantidad de usuarios dando vuelta por el sitio últimamente.

• Like 3

hace 58 minutos, emma dijo:

Voy por la opción que hoy da paja registrarse en la mayoría de los lugares, nos pasa a todos.

Super de acuerdo. Yo me registre para preguntar una duda que tenia que no la encontraba en el buscador, sino creo que no lo hacia. 

hace 5 minutos, J_R dijo:

Creo que hay tanta información en el foro que probablemente la mayoría de las consultas ya están en algún post. El que no está interesado en aportar algo no se preocupa en registrarse. 

Concuerdo.