Jump to content
Sign in to follow this  
Joaquin2

Compresor para sonido en vivo

Recommended Posts

¿Como están? 🙂 

Actualmente estoy como operador de sonido en vivo 2 veces por semana (la tercera sería en el ensayo pero ahí hago relativamente poco) el lugar cuenta con una consola yamaha mg166, la idea el día de mañana es trabajar con una consola digital, pero sinceramente no se en que momento se pueda realizar el cambio. En el mientras tanto estoy en busca de un compresor de 2 canales en formato rack, esto lo compraría para mi y lo llevaría al lugar en la mochila, no busco nada super pro ya que es solo para pulir el uso de la compresión en vivo, el presupuesto sería de un máximo de $8.000 en algo usado (no busco gastar tanto en este punto) si bien no investigue mucho, por lo que leí la mejor opción sería el dbx 166xl, quería saber si en esta gama de precios estaba bien este aparato o bien algún otro, si el día de mañana quier algo mejor vendería este aparato y pondría la diferencia.

Hola, yo hace un tiempo estuve en la misma búsqueda, si, ese dbx puede ser, por ese precio o un poco menos usado. Hay varios modelos de dbx pero no sabría decir cual sí o cual no; pero en general me dijeron que el behringer que aparece siempre no es bueno(no me acuerdo bien que modelo era)

el 166xl te va a servir para practicar. 

me gusta mas el 166a pero es mas complicado de encontrar y la compresion es mas agresiva. 

hace 1 hora, Lucas Conforti dijo:

el 166xl te va a servir para practicar. 

me gusta mas el 166a pero es mas complicado de encontrar y la compresion es mas agresiva. 

¡Gracias a ambos!

El 166a puede que lo consiga ya que alguien lo tiene

• Like 1