Jump to content
betosinanillo

Es esta una verdadera Squier Strato Standard?

Recommended Posts

Buenas a todos gente, vengo por acá para ver si me pueden dar una manito con una viola que estoy pensando en adquirir. El dueño la vende como Squier Strato Standard, y por lo que he visto parece que es así. Es del 2007, Indonesia, construida por Cort.

Me gustaría confirmar que realmente es una standard, ya que el la vende como del 2009 a pesar de que en el serial está claro que es del 2007. También saber un poco que tal la calidad de las squier standard. 

Serial: s/n IC 071114468

Saludos y gracias por su tiempo!

75557485_2532516600161738_54167243675832

74404812_2532516660161732_48503647512947

74530290_2532516683495063_82371395831002

75061333_954603471577473_806607399493304

Edited by betosinanillo

Correcto. Es una black and chrome que no tiene el pickguard original, que era cromado (de ahí el nombre del modelo). 

Squier Standard Black & Chrome. Tengo una HSS y me parece cómoda y que suena bien, justamente ya quiero sacarle el pickguard cromado yo también...

Alguien sabe exactamente el nombre del color de ese pickguard (tengo una strato negra y me gustaria ponerle uno igual). Es red turtoise o algo asi?

hace 4 minutos, Manso2300 dijo:

Alguien sabe exactamente el nombre del color de ese pickguard (tengo una strato negra y me gustaria ponerle uno igual). Es red turtoise o algo asi?

Si, red tortoise. Pero hay algunos que son mas tirando a marrón y otros tirando a rojo. Ese está equilibrado, me gusta. Pero para mi quedaría mejor con un blanco o un mint green. 

hace 3 horas, BOW1E dijo:

Si, red tortoise. Pero hay algunos que son mas tirando a marrón y otros tirando a rojo. Ese está equilibrado, me gusta. Pero para mi quedaría mejor con un blanco o un mint green. 

Claro por eso pregunte a mi me gusta más el tirando a marrón. Me gusta el que trae la G&L que usaba Cerati 

Un conocido tiene una viola armada con el brazo de esas squier y es espectacular, muy buenos los brazos de esas violas.

Nunca vi squiers truchas industrializadas. Si vi squiers truchas caseras (agarran una viola china cualquiera y le ponen el decal, le chantan un mango squier a cualquier cuerpo de morondanga chino o hacen alguna cosa horrorosa como dibujar el logo con fibrón).
Esta parece ser normal.

De cualquier modo no tendría sentido truchar una squier por la sencilla razón de que la ganancia de costo de producción seria MUY baja.

Edited by neko

hace 23 horas, Brandy Alexander dijo:

No suelo comprar Squier, pero tampoco sabía que había Squiers truchas.

Es medio raro, si van a falsificar algo, que falsifiquen una Fender.

Seguramente consultaba por si era un modelo standard posta, no por si era una autentica Squier. Justamente este modelo especifico de standard es muy poco visto, se presta a dudar si uno no sabe que existe. 

Las dudas con las Squier pasan por ahí siempre, no por si son autenticas o falsificaciones, son muy similares algunos modelos en apariencia y hay bastante diferencia en precios. Muchas publicadas en ml están mal catalogadas. Y la mayoría seguro por desconocimiento.