Jump to content
Gerardo_1

Compresor Biyang CO 8 o Biyang CO 10

Recommended Posts

Buenas, estoy buscando algún compresor para agregar a la cadena, nunca usé uno y quiero experimentar con uno para saber si lo puedo acoplar a mi sonido.

Consigo estos dos a buen precio (no estoy buscando nada caro para no clavarme) y quiero saber si alguno los probó y sabe cuál es la diferencia, el CO 8 es el de la carcasa plateada grande y el CO 10 es más chico, de color rojo, pedalboard friendly. Acá en mi ciudad no puedo probarlo porque las casas de música nos los tienen en stock y para que los traigan los tengo que comprar directamente. Me gustan los cleans gorditos con agudos dulces, no me importa se si ponen arenosos, aunque si se pasan a ripiosos ahí si me hacen ruido 😅

Buenas, no hay mucha data de estos pedales dando vuelta.

Yo tuve el CO-10 y por lo que lo pagué hace un par de años (800 pesos, ridículo) me pareció una opción muy buena. Por lo que leí por la red el circuito es un clon del dynacomp con un poco menos de ruido. Ah, CREO que no hay diferencia en cuanto a circuito entre el 8 y el 10, me parece que es más que nada el gabinete.

Fijate si te gusta la onda del audio dynacomp, no es una compresión "transparente", se escucha bastante y puede sonar a efecto.

Hola, yo tengo el OD de Biyang, lo pagué dos lucas hace un mes, la verdad que suena bien y trae integrados intercambiables. Escuhé bastantes buenos comentarios de esta marca china, así que me decidí a comprarlo, me gustó mas que el Joyo.

IMG_20191008_203951.jpg

@Jmbarc leí en la web que es el mismo circuito, pero en algunos comentarios dicen que suenan diferente y quería saber si alguien los comparó.

@ezequielmartinez se los consigue todavía en buen precio, tal vez será porque no tienen mucha salida o no son tan conocidos como Joyo o Mooer, pero si tienen buenos comentarios.