Jump to content
Budy

Referencias Marshall Haze 40

Recommended Posts

Hola amigos alguna referencia del ampli marshall haze 40? Tengo un valvestate 8080 y m ofrecieron el haze vale la pena?gracias.

Tuve el haze 15 cabezal, no se si te sirve mi referencia pero el equipo andaba muy bien, el único problema que tuve fueron los efectos, de un día para el otro dejaron de funcionar, como no los usaba no me molesto. Las válvulas por ahí es conveniente cambiarlas por algo de mejor calidad. Es un lindo equipo pero según tengo entendido es suerte, algunos salieron bien y otros no...

Tuve el cabezal de 15 watts y el audio no me cerró. Para mi no tiene la distorsión marshall que uno esta acostumbrado a escuchar, es un tanto diferente, como que tiene mas cuerpo pero menos filo. Si vi que se puede modificar para acercarlo al JCM800, es más en youtube hay un video de uno de 40 modificado y suena terrible. Si venis de un 8080 seguro va a ser un buen salto ir al valvular, pero no se si stock te va a cerrar el audio. Exitos.

Yo suelo ensayar todos los miércoles con un Haze 40, ni sabía que tenía efectos. Llevo mi pedalboard así que no puedo opinar sobre los efectos. No suelo ir con la misma guitarra dos ensayos seguidos. Tanto con Strato como con Tele me siento más a gusto que con Gibson LP y ES-339 o PRS Single Cut. Es decir no me cierra con humbuckers y si con Single Coils. 

El miércoles pasado llevé mi The Riffer y usé el parlante del Haze 40 y la PRS SC y soné mejor que con cualquier otro ampli valcular o transistorizado que haya alguna vez tocado. 

Mi opinión es que el Haze 40 es gauchito. El The Riffer a transistores es sin dudas un Cacique.