Jump to content
emma

Esa pizza que te gusta...

Recommended Posts

Tengo 2, la squier strato california con la que aprendí, y una Cort KX1Q, que la compré en el 2013 como guitarra de ensayo porque estaba podrido del puente flotante de la ibanez, pero tampoco quería bloquearlo. Me salió divina, tiene muy mala terminación en muchas cosas, pero se deja tocar mejor que cualquiera.

Yo tengo una pizza variedad strato de sabor affinity a la cual le hice hace poco un service full y quedo jamon! y la verdad es que la agarro mas que la am. standard porque siempre esta ahi a mano, no como la otra pizza especial que esta siempre guardadita por proteccion en su caja de delivery.

• Haha 1

En 10/11/2019 a las 10:35, Ivan Malina dijo:

Peavey Raptor Plus. No afina, tiene problemas en el jack pero me hace tocar muy bien. No se que tiene

Posta no afina? Tengo una Raptor Plus Exp y, a pesar de que tuve que calibrarla y de que tendría que cambiarle la selectora y rectificar cejuela, va como trompada. Afina MUY BIEN, y es una pizza que se deja ajustar sin problemas.

No puedo dejar de pensar en esta estúpida, fea y sensual squier. Quiero una, la quiero repintar y tunear hasta que me aburra o me enamore. Probé una hace un tiempo, pero estaba en pésimo estado y pedían cualquiera. Casi no se ven encima 🤷‍♂️

31lm0LdaavL._SR600,315_SCLZZZZZZZ_.jpg

• Like 1

hace 20 horas, billiejoe dijo:

Que bien!! Y si la compararas con una Squier Jazzmaster que vale el triple prácticamente, como la ves??

nada que ver, esa comparación es compleja. pensá que en precio la jazzmaster es el doble, casi el triple. y si hablamos de una Squier JM, todas estan copadas, la Vintage modified, la classic vibe y la J. Mascis tambien. esto no quiere decir que con un poco de amor no queden flamantes. pero una Alabama ya sin tocarla la ves en persona y tiene pinta de pizza de cancha con bordecito negro 😭

Tengo dos hermosas pizzas: Mirrs Lp y Axl Telecaster (la del vídeo de Richard Coleman)  las uso mucho, incluso en vivo y me dan ese sonido que mi Washburn Mercury no da, así que estoy más que feliz con ellas. La Washburn por ser strat hss la uso para grabar x sonido y versatilidad, las otras para el en vivo en canciones que requieren más graves (Lp) o esos agudos propios de la tele.

Una Aranjuez clasica. Madera laminada, diapason pintado de negro, pero con un valor afectivo importante por ser la guitarra con la que empece a aprender jejej

En 16/5/2020 a las 13:22, Donato Viccenzi dijo:

Posta no afina? Tengo una Raptor Plus Exp y, a pesar de que tuve que calibrarla y de que tendría que cambiarle la selectora y rectificar cejuela, va como trompada. Afina MUY BIEN, y es una pizza que se deja ajustar sin problemas.

Parece que estan mal puestos unos trastes

hace 1 hora, Ivan Malina dijo:

Parece que estan mal puestos unos trastes

Y, viste la lotería que es en estas violas el tema de los trastes. No te animás a meterle mano siguiendo algún tutorial de Y.T.?

Una Les Paul Custom "amarilla" de Customizadas. Pesadita, derechita, detalles horribles que no vi, fierros gotoh. Pero suena muy copada con mics Giovanni. Me arrepiento por momentos porque calculo podia conseguir cualquier viola mejor en ese momento y por el precio. Pero ahora es la que mas estoy tocando.

En 16/5/2020 a las 14:16, diegoreinero dijo:

Tengo dos hermosas pizzas: Mirrs Lp y Axl Telecaster (la del vídeo de Richard Coleman)  las uso mucho, incluso en vivo y me dan ese sonido que mi Washburn Mercury no da, así que estoy más que feliz con ellas. La Washburn por ser strat hss la uso para grabar x sonido y versatilidad, las otras para el en vivo en canciones que requieren más graves (Lp) o esos agudos propios de la tele.

Hace 12/13 años, mi hijo quería una Les Paul y compré una Mirrs medio de apuro: La tuve que vender por que el era chico y la viola pesadísima, pero me llamó la atención el mueble, sólido, parecía bueno, mango encolado, la ví a distinta a la mayoría de esas chinas. Te dió esa impresión o me equivoco?.

hace 12 horas, praka dijo:

Hace 12/13 años, mi hijo quería una Les Paul y compré una Mirrs medio de apuro: La tuve que vender por que el era chico y la viola pesadísima, pero me llamó la atención el mueble, sólido, parecía bueno, mango encolado, la ví a distinta a la mayoría de esas chinas. Te dió esa impresión o me equivoco?.

Tristemente tuve muy pocas guitarras en mano que no fuesen las mías como para comparar realmente. Lo que si es cierto que la mirrs es pasadita y parece ser un buen mueble en su gama, son enchufar resuena mucho. Tiene las limitaciones de ser una viola barata, pero a mi me aportó una variante que no tenía. Creo que la diferencia mayor esta en el mango encolado dado que muchas chinas baratas vienen atornillado. Yo e la compre regalada a un amigo, sino supongo que hubiera intentado ir por alguna de otra marca como cort y semejantes, pero no me urgía y luego le agarré cariño y le di un toque personal con vinilos, así que creo que se queda por ser linda guitarra de batalla. Tal vez algún día cambie mic y electrónica.

• Like 1

Posted (edited)

Puede haber algo más rico?

image.thumb.png.23f2d0d302ea803e096b7c043b1dc792.png

image.thumb.png.e10eb9d49118b97736a8a4a1c054802f.png

Edited by viaroma28
Se me había olvidado la bebida....
  • Haha 1