Jump to content
emma

Esa pizza que te gusta...

Recommended Posts

Tengo una Tyler strato, la cambié HSS con un DS nuevos, me sorprendió el mic del neck,  un 05 DS 40 y cuerdas bien bajas.  Paso siguiente sacar la laca del mango,  escalopeo y me recomendaron pasarle aceite de tung. Vamos a ver como sigue.

hace 1 hora, emma dijo:

Todos tenemos esa pizza escondida que saca lo mejor de nosotros.

En mi caso es esta Epi, que pasa como una viola mas, pero a la que nunca le pude sacar el "tope", me sigue dando batalla la muy hdp.

Algún día la voy a domar.

Temazo. Y de la ejecucion... sos groso

• Like 1

Mi teleca SX.

Totalmente stock... Y me gusta.... Hasta a veces la prefiero a la gibson SG

Es como preferir una de anchoas media masa a un set de sushi de salmón rosado... but I like it...

Ugi's es caer muy bajo no?

Tengo una pacifica ya toda frankenteada. 

Par ciertas cosas es muy cómoda por el radio y lo fino del mástil.

Para otras es incomodisima , por el radio y lo fino del mástil

Mmmmm, para mí esa Epiphone ni en pedo es una pizza. Bah: si lo es, es una que comería con gusto.

Yo tengo y uso esta: una telecaster "Classic By ADN Guitars", que da lo mismo que si dijera "Manaos Uva's Sound Instrument" en la pala. Es tipo una Sx.

Pero - como escuché una vez decir a Dolina- el gusto no siempre va de la mano con la calidad.

6vqyZlA.png

• Like 7

De guitarras no entiendo un carajo , pero de pizzas pufff , probe las mejores .

guerrin , el fortin , san antonio , la mezzetta, el imperio , las cuartetas y miles mas.

Como me clavaria una ahora de verdura con una birrita negra.

Estaríamos en condiciones de decir que las SX NO SON pizzas. Yo suscribo totalmente. Tengo una strato de maple flameado (te la re comes que es posta) olimpic white, con un SD minihumbucker en el puente, y dos 57/62 en medio y mango que es la gloria. Afina, suena a strato, es linda...Pizza es otra cosa.

• Like 6

hace 10 horas, Dany_0 dijo:

La de Güerrin! Imposible pasar por la puerta y no tentarse.

Pasá por "El Cuartito", probá la fuga rellena y después hablamos 🤪

hace 4 minutos, rottweil57 dijo:

Pasá por "El Cuartito", probá la fuga rellena y después hablamos 🤪

Como labura esa pizzería, estaba parando cerca y pasé una noche para conocer.. imposible, había cola para entrar.
Entre por lo menos a ver que onda, tiene su encanto sin duda.

hace 6 minutos, Ernesto Castillo dijo:

Estaríamos en condiciones de decir que las SX NO SON pizzas. Yo suscribo totalmente. Tengo una strato de maple flameado (te la re comes que es posta) olimpic white, con un SD minihumbucker en el puente, y dos 57/62 en medio y mango que es la gloria. Afina, suena a strato, es linda...Pizza es otra cosa.

Suscribo totalmente. Veo en el post Epiphone semihueca, Yamaha Pacífica, eso no son pizzas, SX tampoco. Agarren una Faim, Fabrison, Kuc de los 70/80, o mas contemporáneo alguna Irvine o esas Carter Vintage que están subiendo de precio en Talcahuano y van a ver lo que son pizzas... SX al lado de eso es una Fender American.

Respondiendo al post, tengo un par de pizzas que uso: 1) Una Irvine de 12 cuerdas con todos los adjetivos que comienzan con "in": inafinable, incalibrable, casi inusable, pero con compresor se limitan sus daños y es un mal necesario para los temas de los Beatles con 12 cuerdas, hace lo suyo en un show. 2) Alabama Jazzmaster: china y nueva en abril a 12k, no podés esperar mucho, está cerca de ser una pizza, pero se le cambiaron las clavijas, y quedó muy usable.  

• Like 1

Ya lo dije en otro Thread pero no importa.

"Con paciencia y saliva.............todas las guitarras se hacen amigas".

Hay que ponerse a estudiar y practicar y muchas guitarras dejan de ser pizzas. 

• Like 5

hace 39 minutos, MAR WEST dijo:

Como me clavaria una ahora de verdura con una birrita negra.

Las pizzas que tienen verduras o frutas encima serian como "las pizzas de las pizzas", increíble como arruinan algo perfecto🤔

• Like 3

hace 7 minutos, praka dijo:

Agarren una Faim, Fabrison, Kuc de los 70/80

Uf...

giphy.gif

• Haha 6

hace 15 minutos, Dany McRoy dijo:

estudiar y practicar

usted pide demasiado jajaja

• Like 1
  • Haha 1

hace 13 minutos, Cancerbero dijo:

Las pizzas que tienen verduras o frutas encima serian como "las pizzas de las pizzas", increíble como arruinan algo perfecto🤔

Los que comen pizza de ananá tienen graves problemas de autoestima. Lo hacen para llamar la atención. Ni un nerd se animaría a tanto.

• Like 3
  • Haha 2