Jump to content
FrancoGuratti

Voz: Me ofrezco/ busco musicos

Recommended Posts

Cómo estás Franco, tenía un trío que se desarmo y cantaba el batero que es el que por su trabajo no puede comprometerse a juntarse. 

Hoy estamos rearmando, quedé solo con el bajista, toco guitarra y apareció otro batero con guitarrista, con lo cual somos 4 pero sin voz. 

Ensayamos en zona norte en sala propia, no alquilamos. Si te interesa mándame un privado

Buenas tardes muy buen material! mi nombre es Daniel soy de zona norte, tengo mi banda que somos bajo , gtr y bateria. tenemos proyectos propios pero tmb nos gustaria probar hacer algunos covers de bandas legendarias como pear jam, audioslave y bandas del palo. si te interesa hablame saludos

Esa excelente voz no puede deambular por este mundo sin tener una banda que se le una de manera urgente . 

Cuando se de no dejes de subir algo . 

La mejor.

hace 7 horas, FrancoGuratti dijo:

Mi instagram es Fraan.Guratti, en cualquier momento arranco a subir cosas 

Ahi te sigo

En 9/11/2019 a las 13:47, alesalgado dijo:

Esa excelente voz no puede deambular por este mundo sin tener una banda que se le una de manera urgente . 

Cuando se de no dejes de subir algo . 

La mejor.

jajaja, gracias por el comentario, sinceramente, nunca creí que fuese tan complicado armar algo, pero bueno, hay que tener paciencia para armar las cosas bien.

Un abrazo!

• Like 1

En 9/11/2019 a las 14:03, juan elemental dijo:

Muy bueno, esto destruye el mito que dice que ya no hay más cantantes y que ese lugar lo ocupa el amigo más carismático. 

Siempre en contra del mito! muchos hacemos lo que podemos, pero que hay cantantes que quieren dedicarse a eso seguro, hay que buscar nada mas.

• Like 1

Revivo este tema ya que sigo en la busqueda, de paso voy dejando algunas influencias:

Alabama Shakes, Kings of Leon, Joey Landreth

Mi idea es componer en ingles, componer y grabar 4 o 5 temas, uno de ellos ya lo tengo masomenos estructurado y listo para grabar. Obviamente salir a tocar pero no tengo apuro, quiero armar algo lindo y bien hecho.