Jump to content
MAR WEST

Cuál fue tu primer Cassette/CD musical?

Recommended Posts

Mi primer casette fue un regalo de cumpleaños con un equipo musical .

Recien habia salido a las calles el fabuloso casette de ....

Luego de unos años llego un cd  Metallica : master of puppets

Saludos a todos cuenten su historia! Abrazo de gol

pappos-blues-local-cassette.jpg

@MAR WEST 

te saqué las mayúsculas del título. Recordá que no se pueden utilizar todo en mayúsculas.

Sobre el topic.

Mi primer K7 Ride the lighting de Metallica, mi primer CD - Dookie de Green Day 

Principios de los 70', cassette. Un compilado de la primera época de los Beatles "Collection of Oldies". Faltaban 20 años para empezar a ver CDs acá...

oldies.jpg

• Like 3

Un TDK de 90 minutos del "Lado A" tenía Parte de la Religion de Charly García (sigue siendo uno de mis discos favoritos) del "Lado B" compilado de Rock Nacional (Soda, Virus, Zas y algun otro que no recuerdo).

Original? cassette no recuerdo pero se me viene a la mente Whitecross To the Limit, la mayoría de bandas que escuchaba era muy difícil conseguir algo, como mucho en algun programa de radio podias pescar algo y a veces alguna info, pero si recuerdo tener este cassette
6153O2+jVSL._SX425_.jpg
Y si seguimos en la linea de lo original lo mismo, salvo que ya para los cd con el Ares, Kaza (si la tu PC no explotaba o te daba el tiempo en el cyber) podias rastrear mejor, pero el hecho de tener uno original también era complicado, pero si recuerdo en una librería el Hammering Process de Living Sacrifice

images?q=tbn:ANd9GcT79kozAdZ13Z2KIuS0HnS

Edited by CebTheory

Lo primero que escuché en materia musical, fue Circo Beat, de Fito Páez. Tengo el recuerdo de estar en el living de mi casa, rebobinando el casette con una birome a los 4 años aproximadamente. Y el primer CD que tuve, mío, fue The Dark Side Of The Moon.

Edited by FSblues

uno con la heroica de beethoven y el último movimiento de la 9. todavía lo tengo. estaba enamorado de beethoven mal cuando era chico, amor que no hizo más que acrecentarse, jaja. después me acuerdo que llegaron priest live, de judas, big hits vol 1 de los rolling y revolver de los Beatles, pero no me acuerdo en que orden. ah, y countdown to extintion de megadeth cuando apenas salió. creo que esos los pedí a mis viejos con semanas de diferencia.

• Like 1

Mi primer casette...Pink Floyd The Dark Side of the Moon...Me lo regalaron en 1985, tenia 9 años y asi comenzo mi amor eterno a PINK FLOYD...tengo 43 y lo llevo en mi alma.

Mi primer CD....AC/DC Back in Black....lo puse al mango en un sistema de bandejas PIONEER y las ventanas de la habitacion temblaban que daba miedo, mi vieja pobre debajo recuerdo q vino desde el fondo de casa pensando que habia explotado algo...jajaja

Siento que nos están dejando arafue a varios del thread. 🧐.........................lo primero que tuve fue un LP de The Beatles Robber Soul. 

Cassette uno de Sandro que escuchaban mis viejos. Y CD, Duran Duran y The Police, tenía una amiga azafata y me trajo mi primer CD player y me regaló esos CDs. 

• Like 1

Mi primer casette fue un compilado de los Beatles en los '80, y el CD fue Stripped de los Stones, ni bien tuve mi primer equipo con CD en 1995.

Mi primer Cassette fue "El amor después del amor".... tenía 8/9 años, lo escuchaba todo el tiempo!! 
Me acuerdo que iba a la escuela y le pedía a mi tío que lo ponga en el auto. 

R-1896241-1250822032.jpeg.jpg

Y el primer CD fue "History" de Michael Jackson, tenía como 10 años.
Lo venía esperando desde que salió, qué alegría cuando me lo compraron!! lo escuché un millón de veces!

jackson-michael-history-usa-import-cd-x-2-nuevo-D_NQ_NP_732504-MLA31588615675_072019-Q.jpg

Edited by Fernando
  • Like 1

Mi primer cd : Pink Floyd  The Wall , aun no tenía con que escucharlo y no tuve hasta aproximadamente 2 o 3  años después , creo que lo compre en 1984 

Mi primer vinilo :  Kiss Dinasty  lo compré en 1979

Mi primer caset fue Starfleet Project, de Brian May & friends, digamos que era  una larga zapada con Eddie Van Halen, imposible conseguir el vinilo en esa época, sería 1984/85 aprox. 

Mi primer cassette fue: "La dicha en movimiento" de los twist;  no que me regalaron sino que pude comprar con mi dinero y cd "innuendo" de Queen.... y que me regalo mi vieja cuando tenía menos de 10 años a pedido mio fue un simple de Kiss.

Cassette: Nailbomb - Point Blank.

CD: Wherever I May Roam Demo por 5$ a un amigo

Y después Ride The Lightning, si no recuerdo mal.

Vinilo: Anarkophobia - Ratos de Porao

Edited by gabito

El primero que adopté de mis viejos, 20 geandes exitos de los Beatles. El primero que me compré. Musica total vol 2 que habria con money for nothing

• Like 1

Cassette original no me acuerdo, si me acuerdo el primer vinilo que compre Fiebre de Sumo. Ya era grande fue de mi primer sueldito

hace 24 minutos, Fernando dijo:

Mi primer Cassette fue "El amor después del amor".... tenía 8/9 años, lo escuchaba todo el tiempo!! 
Me acuerdo que iba a la escuela y le pedía a mi tío que lo ponga en el auto. 

R-1896241-1250822032.jpeg.jpg

Y el primer CD fue "History" de Michael Jackson, tenía como 10 años.
Lo venía esperando desde que salió, qué alegría cuando me lo compraron!! lo escuché un millón de veces!

jackson-michael-history-usa-import-cd-x-2-nuevo-D_NQ_NP_732504-MLA31588615675_072019-Q.jpg

Que discazo el amor despues del amor. No tiene un solo tema malo

• Like 2