Jump to content
leozv

Eleccion set pickups nacionales - metal moderno

Recommended Posts

Hola amigos musiquiatras, a raiz de un problemita que tuve con las pastillas de una epiphone les paul custom, decidi empezar a buscar opciones de set de pastillas para cambiarles a la lp. actualmente estoy haciendo metal moderno para lo cual enfoco mi sonido a una distorsion de poca ganancia pero bien definida asi que busco unas pastillas que ayuden en esa definicion y empuje. si bien eh visto y escuchado varios set dimarzio y seymour que me gustaron, me gustaria saber su opinion de algun set de pastillas de fabricantes nacionales. escuche algunos audios de lake pickups y ds pickups. espero su opiniones como para darme luz en esta busqueda. sin mas un abrazo enorme a todos los musiquiatras

yo uso DS Pickups Expression, basado en PAF 57.

Tiene buen tono, definicion y precio.

Toco post grunge y rinde bien, asi que en el metal moderno tambien sonará bien 

Hace menos de un mes cambie unos seymour duncan alnico ll pro,por unos lake modernbucker,la verdad que estoy super conforme con ese cambio ya que gane definicion y equilibrio entre ambos mics el del puente es muy versatil y el del puente empuja como loco estos son alnico 5 y esta la opcion de hacerlo alnico 8 al del puente, dsp hay algun modelo especifico para metal que he visto unos muy buenos audios

hace 33 minutos, macosg2k dijo:

yo uso DS Pickups Expression, basado en PAF 57.

Tiene buen tono, definicion y precio.

Toco post grunge y rinde bien, asi que en el metal moderno tambien sonará bien 

genial, gracias por la data!!

hace 24 minutos, Gabriel1989 dijo:

Podes probrar el ds toxico yo tengo el ds heavy custom ii anda bien tienen mucha salida 

ya voy a escuchar el audio de esos pickups. gracias gabriel!!

hace 19 minutos, Libitumma dijo:

Hace menos de un mes cambie unos seymour duncan alnico ll pro,por unos lake modernbucker,la verdad que estoy super conforme con ese cambio ya que gane definicion y equilibrio entre ambos mics el del puente es muy versatil y el del puente empuja como loco estos son alnico 5 y esta la opcion de hacerlo alnico 8 al del puente, dsp hay algun modelo especifico para metal que he visto unos muy buenos audios

escuche unos audios de los modern bucker y la rompen. vi que le hicieron un set a tery langer de carajo y se los estaba poniendo a sus violas. pintan grosas. muchas gracias por tu opinion!!!

muchas gracias chicos. voy a checar esas dos opciones las modernbucker y las ds toxico. gracias a todos por su ayuda!!! abrazo grande