Jump to content
Sign in to follow this  
Cesar01

mi nuevo ampli Gaetano GTO100w video pag 4

Recommended Posts

Un adelanto de mi nuevo ampli Gaetano de 100w con válvulas 6l6

un monstruo!!! :twisted:

en pocos días llega 8)

12gtoperillascromadas2x.jpg

16gtoperillascromadas2x.jpg

.

Claro, yo rediseño el frente para que quede mas bonito, y vos sin problemas me lo pirateas...

eso me pasa por rata.

me alegro che!

Che que lindo pinta! De qué origen es la marca? No la conozco...

Hacete un video para ver cómo suena! Felicitaciones! 8)

Ja ja Gracias por el diseño Dieguito después te regalo un salame de la Colonia ja ja

Cabeza apenas llegue voy a subir algun video gracias por achicar las fotos porque no tenía idea como habia que hacer

Gyorgy a los amplis los hace un luthier de La Falda Córdoba que ya lo adoptamos como nuestro je je le estamos enseñando a hablar en cordobés básico pero le cuesta un poco ja. Fuera de joda es una excelente persona que le pone pasión a lo que hace. Si googleas lo encontrás

un abrazo

Ja ja Gracias por el diseño Dieguito después te regalo un salame de la Colonia ja ja

Cabeza apenas llegue voy a subir algun video gracias por achicar las fotos porque no tenía idea como habia que hacer

Gyorgy a los amplis los hace un luthier de La Falda Córdoba que ya lo adoptamos como nuestro je je le estamos enseñando a hablar en cordobés básico pero le cuesta un poco ja. Fuera de joda es una excelente persona que le pone pasión a lo que hace. Si googleas lo encontrás

un abrazo

Tenkiu! :D

Felicitaciones, pintan muy buenos los Gaetano. A la estetica la encuentro bastante mejorada, lo unico que no me gusta mucho pero es una cuestión personal son los esquineros. Que lo disfrutes, cuando puedas subi un video.

Alta nave te compraste! yo tengo el de 50...ya lo voy a presentar en sociedad. Tenía un problemita peroe sta solucionado :mrgreen:

Daniel es un grande. Le pone todo el amor a cada ampli

Que bestias demoníacas que son los amplificadores de Daniel.

Felicitaciones y si nos vemos en la juntada lo tenés que llevar sí o sí :twisted: :twisted: :mrgreen:

a los amplis los hace un luthier de La Falda Córdoba que ya lo adoptamos como nuestro je je le estamos enseñando a hablar en cordobés básico pero le cuesta un poco ja.

un abrazo

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perdonen lo posteos de hoy pero estoy con fiebre :oops:

a los amplis los hace un luthier de La Falda Córdoba que ya lo adoptamos como nuestro je je le estamos enseñando a hablar en cordobés básico pero le cuesta un poco ja.

un abrazo

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perdonen lo posteos de hoy pero estoy con fiebre :oops:

Mortal el curso de cordoobes, me hicieron c**** de la risa!! :D

Pero que pinta que tiene!

Contanos un poco mas del ampli... que canales, potencia... que son todos esos controlitos que tiene delante y detras!

Muy buena pinta!

Características de diseño:

Potencia 100, 50 ó 30 Watts RMS

2 canales - Normal y Overdrive - con ganancia, volumen y ecualización independientes - conmutables desde el frente, por footswitch o switcher.

Válvulas: 3 12AX7 en el preamplificador, 1 12AU7 en el loop de efectos, 1 12AX7 en el divisor de fase, 2 ó 4 6L6GC (o EL34) a la salida en configuración Push-Pull clase AB (versiones 50 y 100W. respectivamente); 4 EL84 a la salida en configuración Push-Pull clase A (versión de 30W.)

Ajuste de Bias independiente para cada válvula de salida, lo que posibilita un preciso balance en el Push-Pull (excepto en la versión de 30W.).

Sin ningún semiconductor en el recorrido de audio.

Filamentos de las válvulas de baja potencia alimentadas con corriente contínua regulada, evitando posibles zumbidos de 50Hz.

Control de Presencia, Volumen general (OUTPUT) y control de SOLO (seleccionable por footswitch o switchera), comunes a ambos canales.

Loop de Efectos Activo serie/paralelo (seleccionable por llave), con control de nivel y mezcla (solo en paralelo). El loop puede activarse o bypasearse por footswitch o switcher.

Salida para parlantes 4, 8 o 16 Ohms.

Salida para línea Slave Out con control de nivel.

Controles del panel frontal:

Canal Normal.

Gain (ganancia del pre)

Bass (Graves)

Middle (Medios)

Trebble (Agudos)

Volume (Volumen master)

Bright (llave de Brillo)

Canal Overdrive.

Gain (ganancia del pre).

Bass (Graves)

Middle (Medios)

Trebble (Agudos)

Volume (Volumen master)

Bright (llave de Brillo)

Controles comunes a ambos canales.

Presence.

Output (volumen general).

Solo (activable por footswitch o switcher)

Llave Power y Stand By.

Controles del panel trasero:

Conector para footswitch GTO de 3 botones: Canal-Loop-Solo (No incluido).

Jack para switch de Canal (puede conectarse un pedal de switch común).

Jack para activar/desactivar el Loop de Efectos (puede conectarse un pedal de switch común).

Jack para activar el control de Solo (puede conectarse un pedal de switch común).

Jack para activar el Reverb (opcional).

Loop de Efectos Activo.

Jacks de Send y Return.

Control de Nivel de Send.

Llave selectora de Loop serie/paralelo.

Control de nivel de mezcla (solo para loop paralelo).

Llave de activar/desactivar Loop de Efectos

Control de Reverb (opcional).

Salida de parlantes 4, 8 y 16 Ohms.

Salida de línea Slave out.

Control de nivel de Slave Out.

Características Constructivas:

100% hecho a mano, desde el chasis hasta el gabinete.

Montaje en placas de circuito impreso epoxi fiberglass.

Chassis en chapa de hierro de 1,2mm. rígido y resistente.

Transformadores Saint Vith ®, blindados (las tapas son metálicas y no plásticas), con pantalla electrostática (el de poder). La calidad de los transformadores, especialmente el de salida, son el 60% de la calidad del sonido de un amplificador. Estos transformadores son los mejores construidos en el pais.

Componentes sobredimensionados, asegurando mayor vida útil.

Toda la tornillería con arandelas de freno, para evitar aflojamientos.

Gabinete en MDF de 18mm., encolado y atornillado; forrado en cuerina reforzada, con esquineros de acero, muy resistente.

Dimensiones: Ancho: 65 Cm. Alto: 25 Cm. Profundidad: 24 Cm. Peso: 21 Kg.

Tremendo! che, pregunta, a que suena? tanto el canal clean como el od

esta bastante pro la terminacion :wink:

saludos!

Tremendo! che, pregunta, a que suena? tanto el canal clean como el od

esta bastante pro la terminacion :wink:

saludos!

Muy bonito de facha... Me sumo a la pregunta de javoooh

Suenan a gloria.

En la anterior juntada cordobesa, lo probamos junto al Mesa de Christian. No sonaban igual, pero era realmente increíble lo que rugía el Gaetano.

Y el de 30 la rompe, también.

Off: es la primera vez que Capu no me hace reír. Muy, pero muy mala la imitación del cordobés. Un poco mezclada con tonada tucumana, o algo así. :cry:

Gracias muchachos por la onda!!!

Mirá javoooh no tengo mucha idea ya que es mi primer valvular asíque no puedo comparar porque no he probado muchos pero el clean es muy limpio solo se que enchufé la viola y fue el paraíso ja ja (tengo un valvestate y ahora quiero tirarlo a la mier$#5#) comparado con los otros amps que llevaban otras valvulas. El canal overdrive es tipo high gain. A este ampli en particular lo comparamos en una juntada mano a mano con Mesa rectifier y logramos apreciar sonidos casi identicos a tal punto que no sabíamos cual era cual. De todas formas no es un clon de mesa. Convengamos que el mesa es algo superior que vale cada centavo lo que suena y tiene en prestaciones.

Por favor si puse alguna burrada corrijanmé los que conocen el ampli como Daniel, Marce, nano, Diego etc.

un abrazo

Mirá javoooh no tengo mucha idea ya que es mi primer valvular asíque no puedo comparar porque no he probado muchos pero el clean es muy limpio solo se que enchufé la viola y fue el paraíso ja ja (tengo un valvestate y ahora quiero tirarlo a la mier$#5#) comparado con los otros amps que llevaban otras valvulas. El canal overdrive es tipo high gain. A este ampli en particular lo comparamos en una juntada mano a mano con Mesa rectifier y logramos apreciar sonidos casi identicos a tal punto que no sabíamos cual era cual. De todas formas no es un clon de mesa. Convengamos que el mesa es algo superior que vale cada centavo lo que suena y tiene en prestaciones.

Por favor si puse alguna burrada corrijanmé los que conocen el ampli como Daniel, Marce, nano, Diego etc.

un abrazo

Si podes subite un video..estaria bueno compararlo al lado de un mesa :wink: que mesa era el que usaron para compararlo?

un abrazo

Si podes subite un video..estaria bueno compararlo al lado de un mesa :wink: que mesa era el que usaron para compararlo?

Creo que era un Mesa boogie Dual Rectifier.