Jump to content
calquin

¿Alternativa a BIAS FX?

Recommended Posts

Buenas, primero que nada dudé si postear esto en esta sección o en grabación, por favor mover si corresponde.

Quería consultar si ustedes conocen algún programa, gratuito en lo posible, para manejar tonos de guitarra dentro de algún DAW (estoy dando mis primeros pasos en Reason).

No quiero incurrir en la piratería, pero me molestó haber comprado el BIAS (FX, Pedal, Amp y no recuerdo cuál otro) en iOS y que mi mail asociado a esas compras sólo me permita usar la versión demo del BIAS FX para Windows y Mac.

Si hubiesen sido otros los tiempos, no dudaría en comprar una licencia para las compus, pero la verdad es que hoy por hoy no tengo ganas de gastar esa cantidad (más teniendo en cuenta que ya había comprado los programas).

Desde ya, muchas gracias por sus respuestas.

¡Saludos! 

Cualquiera de los LePou, ignite amps emissary, hay banda.
Si decís que tipo de audio buscás, te podemos dar una mano mejor.

• Like 1

@pablog89 desconocía totalmente este sitio, gracias por la info!

@Silent En realidad no tengo definido todavía el tono que quiero, pero con la info que ustedes me pasaron calculo que algo voy a sacar.

Muchas gracias.

hace 1 hora, calquin dijo:

Buenas, primero que nada dudé si postear esto en esta sección o en grabación, por favor mover si corresponde.

Quería consultar si ustedes conocen algún programa, gratuito en lo posible, para manejar tonos de guitarra dentro de algún DAW (estoy dando mis primeros pasos en Reason).

No quiero incurrir en la piratería, pero me molestó haber comprado el BIAS (FX, Pedal, Amp y no recuerdo cuál otro) en iOS y que mi mail asociado a esas compras sólo me permita usar la versión demo del BIAS FX para Windows y Mac.

Si hubiesen sido otros los tiempos, no dudaría en comprar una licencia para las compus, pero la verdad es que hoy por hoy no tengo ganas de gastar esa cantidad (más teniendo en cuenta que ya había comprado los programas).

Desde ya, muchas gracias por sus respuestas.

¡Saludos! 

Vos pretendías que comprando el de IOS te permitan usar el de cualquier otra plataforma?

hace 50 minutos, aenima dijo:

Vos pretendías que comprando el de IOS te permitan usar el de cualquier otra plataforma?

No. Cuando lo compré no tenía intenciones de usarlo en computadora.

Pero imaginé (erróneamente) que funcionaría la licencia.

hace 9 minutos, calquin dijo:

No. Cuando lo compré no tenía intenciones de usarlo en computadora.

Pero imaginé (erróneamente) que funcionaría la licencia.

haceles la consulta por mail, en una de esas te habilitan el cambio... no hay peor gestión que la que no se hace.

• Like 2