Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Perillas Gibson: Cual es cuál

Recommended Posts

hace 1 minuto, MLCK dijo:

Las speed son cómodas, pero me parecen feas. Las que más me gustan son las Top Hats

A mi tambien me parecian las mas comodas hasta que probe unas nuevas que salieron, son iguales pero con unas ranuritas antideslizantes que las hacen super precisas. En cuanto a la estetica creo que depende que viola sea me gustan alguna u otra, salvo las witch, esas no me gustan

A mi me gustan todas, es mas nunca se las cambie a ninguna viola. Solo a una jackson que tenia unas muy chotitas y le puse unos metalicos negros tipo de telecaster!!!

A mi me gustan las Speed pero a veces se me patinan y vi unas que tienen unas caladuras 

La transparente blanca me encanta 

6d4758d6-f5b0-41df-a067-6c36c43389e8.jpg

• Like 2

Recomiendo no usar top hats o witch hats en violas donde usen push pull. Es un dolor de huevos accionar el push pull con relativa comodidad.

• Like 7

hace 48 minutos, elandrey dijo:

A mi tambien me parecian las mas comodas hasta que probe unas nuevas que salieron, son iguales pero con unas ranuritas antideslizantes que las hacen super precisas. En cuanto a la estetica creo que depende que viola sea me gustan alguna u otra, salvo las witch, esas no me gustan

Las Witch hat son de ampli, no me gustan en guitarra. Las que decís vos las tenía en una Studio pro 2014 y son re cómodas, pero de nuevo, el look me la bajaba mal. 

• Like 3

hace 1 hora, MLCK dijo:

Las Witch hat son de ampli, no me gustan en guitarra. Las que decís vos las tenía en una Studio pro 2014 y son re cómodas, pero de nuevo, el look me la bajaba mal. 

Correcto, yo las tenia en una Sgj 2014 y las reemplace por REFLECTORS negras. ( guiño @Ariel Pozzo Seredicz )

Las speed con caladura son comodisimas pero feas.

• Haha 2

hace 9 minutos, agusrenguero dijo:

Las más lindas son las witch hat

Estás casado, viviste en pareja por años o ...???

• Haha 4

Me gustan todas excepto las witch hat. Dependiendo de la viola algunas quedan mejor que otras, igual para mí las speed son incómodas, me resultan como demasiado grandes.

hace 2 minutos, agusrenguero dijo:

3 años de convivencia llevo

Claro, todavía estás de Luna de Miel!!! Ya vas a ver cuáles son las mejores perillas!!! 😂

Top hats forever en una les Paul, y reflectors en una semi hollow. Me da toc que las speed sean todas del mismo ancho, y no me sale ser tan preciso 😂

Por otro lado en la PRS las perillas que tengo son parecidas a las speed, todas del mismo ancho digamos, pero el pote es muchísimo mas flojo entonces uno es re preciso.

Edited by argbluesman
  • Like 1

hace 8 horas, Gerardo Cba dijo:

Recomiendo no usar top hats o witch hats en violas donde usen push pull. Es un dolor de huevos accionar el push pull con relativa comodidad.

Nose si en Gibson será igual, pero mi querida Epiphone trae push pull y estas top hats traen como un borde extra para facilitar el agarre!

20191102_200624.jpg

• Like 1