aldalire Posted November 2, 2019 Share Posted November 2, 2019 hace 4 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Eso fue un caso puntual y en el mismo video está aclarado...jamás hice ni haré algo así sin decirlo..no tiene sentido. Por las dudas, les pongo el video en cuestión para que vean que está todo blanqueado perfectamente: No recordaba que lo decía en el mismo video, me lo pensaré dos veces antes de comentar algo así otra vez. Gracias por todo y un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moreblack Posted November 2, 2019 Share Posted November 2, 2019 Me gustó mucho más la 355. Pero también pienso que el terreno al que la llevaste (por la base que pusiste) pudo favorecer a la 355. Imagino que en algo más power podemos tener otro aspecto distinto y sin hablar necesariamente de cargarlas con más gain. Muy bueno!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted November 2, 2019 Share Posted November 2, 2019 La tipo Sheraton suena muy lindo ? 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golcan Posted November 2, 2019 Share Posted November 2, 2019 Muchas gracias por el test. La 355, definitivamente, por calidez y dulzura de su sonido, es perfecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charlie Bosio Posted November 2, 2019 Share Posted November 2, 2019 En 1/11/2019 a las 14:26, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Es impresionante, y jamás lo hubiese pensado: la ES-355, me parece q tiene un rango mayor de graves. Pese a la trastiera de ébano: el sonido es más cálido. Renglón seguido: el look de la ES-355 no puede tener mas facha. I hate you: por tener tán lindo arsenal de bellas guitarras. Congrats. Slds. Charlie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colmena Posted November 2, 2019 Share Posted November 2, 2019 ...por favor, lo que suena esa 355... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertjota Posted November 2, 2019 Share Posted November 2, 2019 No vale. sacá ese 498t que no hace justicia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted November 3, 2019 Share Posted November 3, 2019 En limpios la 355 le pasa el trapo estrepitosamente a la les paul, ya con gain la cosa cambia y punto a favor para la lp. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Françesco Santorini Posted November 3, 2019 Share Posted November 3, 2019 Me encanta el sonido de las guitarras semi-caja... que pena que me resulten tan incómodas ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted November 3, 2019 Share Posted November 3, 2019 (edited) la 355 limpia, la les paul con gain, para mi gusto. Edited November 3, 2019 by William- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
snorkellingcactus Posted November 4, 2019 Share Posted November 4, 2019 Aqui un sordo no percibio casi diferencia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian23 Posted November 4, 2019 Share Posted November 4, 2019 Me gusta mas la Paul Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted November 4, 2019 Share Posted November 4, 2019 para clean la 355 y para disto la LP 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts