AlejandroRmz Posted November 1, 2019 Share Posted November 1, 2019 Hola amigos Pues cambié los potenciometros de mi guitarra y al resoldar todo a los nuevos no me hace contacto del todo a la pastilla del puente, al mover el cable se conecta pero al minimo toque en la perilla del selector se desconecta, agrego fotos de la electronica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlejandroRmz Posted November 1, 2019 Author Share Posted November 1, 2019 Justo ahora, AlejandroRmz dijo: Hola amigos Pues cambié los potenciometros de mi guitarra y al resoldar todo a los nuevos no me hace contacto del todo a la pastilla del puente, al mover el cable se conecta pero al minimo toque en la perilla del selector se desconecta, agrego fotos de la electronica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAR WEST Posted November 1, 2019 Share Posted November 1, 2019 No se ve una soldadura muy prolija que digamos y si calentaste mucho para soldar lo reventaste. Los potes y la selectora tienen partes fragiles (pistas,plastico) tendrias que usar el tester y ver la continuidad.! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted November 1, 2019 Share Posted November 1, 2019 Ese potenciómetro con todo ese estaño es nuevo? Si sobre calentas los componentes se derriten. La baquelita aguanta más que el plástico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts