Jump to content
Sign in to follow this  
enanot

Fernando Ruiz Diaz (catupecu machu) pedales

Recommended Posts

Encontré esto viendo el flickr de Cluster. A alguien le puede interesar, a mi la verdad que cada día me gusta menos catupecu, pero ese es otro tema!

4465573392_0ae26bbcae.jpg

hay un pedal de DeCastro ahi??

.. es de cluster .. de hecho puse que lo saque del flickr de los mismos. El otro es un footswitch. Y bue el afinador y el "hacedor de guitarristas", que es el pedal de volumen ernieball (digo esto porque si tenes pensado gastarte 175 dolares en un pedal de volumen evidentemente te dedicas a tocar la guitarra :mrgreen: )

Porque no se compra la multiefecto de line 6 y listo? jajaja

Pensé lo mismo ni bien vi la foto de la pedalboard :lol: :lol:

Guest Albertino Neri

¿Para qué tiene un afinador ahí?

Igual, es interesante ver lo que tiene. Gracias.

no me gusta nada, no se toleraria todos los line 6, menos el amarillo, las distorciones suenan horribles, yo tuve esa modeladora cuando era roja si no me equivoco, no creo que mejoraran mucho con el cambio de color

Guest Albertino Neri

A mí el Line6 MM4 me gusta mucho.

Catupecu Machu no, aunque cuando empezaron me parecía que pintaban para ser algo interesante.

¿Para qué tiene un afinador ahí?

Ja ja...muy bueno. Estos comentarios encienden mi lado irónico, ácido y bardero; pero después reflexiono un poco y pienso que debe haber user que gustan de Catupecu y admiran a Ruiz Diaz y entonces me abstengo de escribir por respeto a ellos. Solo por respeto a esos Users. En tanto mi ironía, ácidez y barbaridades van a para a un papel que luego tiro a la basura. Dicen que es malo guardarse los malos sentimientos. :?

En cuanto al set up, coincido con lo que plantea el segundo post.

Yo creo que no lo hace porque cada pedal por separado suena "mejor" que los efectos que trae la multiefecto de line 6... "El todo no es igual a la suma de las partes"

Saludos

Maquiavelo

no soy muy amante de Catupecu,

pero algunos temas estan muy buenos

y hacen algo con identidad propia

lo cual no es poco.

los pedales no se, yo no usaria ninguno de esos

pero bue...

xxx

completamente de acuerdo...............

Yo creo que no lo hace porque cada pedal por separado suena "mejor" que los efectos que trae la multiefecto de line 6... "El todo no es igual a la suma de las partes"

Saludos

Maquiavelo

Me gusta, el doradito lo vuelo, los demas pulgar arriba :mrgreen: . El tipo tampoco es referente a nivel audio, me parece que simplemente son herramientas que le facilitan su trabajo.

.. es de cluster .. de hecho puse que lo saque del flickr de los mismos. El otro es un footswitch. Y bue el afinador y el "hacedor de guitarristas", que es el pedal de volumen ernieball (digo esto porque si tenes pensado gastarte 175 dolares en un pedal de volumen evidentemente te dedicas a tocar la guitarra :mrgreen: )

YOU'RE BLIND?? :twisted:

fijate que tiene la firma de Adolfo DeCastro

34g9c0n.jpg

Los he visto en vivo y ni con afinador podia afinar. :lol: tendría que cambiar los line 6 por afinadores :lol:

Aclaro que me gusta catupecu. :mrgreen:

Saludos

Maquiavelo

No coincido, por lo que se ve, esa foto está sacada en un escenario de un recital, yo deduzco que para tocar en vivo, si tanto te gusta Line 6 comprate la multiefectos, que suena muy parecido a los pedales individuales, después de todo estamos hablando de Line 6, que por más que a algunos les guste y a otros no, los efectos no tienen mucha distinción entre ellos, al menos yo pude probar esos pedales y la M13, y la verdad que la diferencia es mínima, más teniendo en cuenta para un recital en vivo.

Con esos cuatro teletubis ahi es la pedalera menos sexi que he visto.

listo cerremos el post! el mejor comentario lejos! :mrgreen:

Javoooh: no habia visto el logo .. la verdad q es indecifrable si no lo has visto antes. Entonces que será lo cluster?? la fuente supongo

No se que tan actualizado este esa foto, la ultima vez que los vi arriba del escenario en el sound check cuando tocaron con Depeche Mode, fue a mediados del año pasado presentaron el primer corte del nuevo disco (el del viedeo del murciélago) usaba 3 de esos Line 6 (no recuerdo cuales) y 1 X3 Live, el otro guitarrista/bajista tenia armado un pedalboard igual.

Con esos cuatro teletubis ahi es la pedalera menos sexi que he visto.

listo cerremos el post! el mejor comentario lejos! :mrgreen:

Javoooh: no habia visto el logo .. la verdad q es indecifrable si no lo has visto antes. Entonces que será lo cluster?? la fuente supongo

los cables interpedales