Jump to content
cutipaste

NO busco guitarra, bajo ni batería...

Recommended Posts

...pero sí casi cualquier otra cosa. Violín, clarinete, acordeón, flugelhorn, marimba, banjo, shamisen, etc.: LO QUE SEA, menos guitarra, bajo o batería. Es para un proyecto que está comenzando, de tipo mayormente acústico, no muy tradicional, una onda grupo de cámara heterodoxo.

Todavía no está definido cuál sería el núcleo estable de la formación, es decir que cualquier interesadx podría estar ahí o agendadx para ser invitadx en temas puntuales. Tampoco está cerrado el repertorio, aunque sí la idea: versiones y arreglos propios de... cualquier cosa que nos guste.

No es necesario virtuosismo ni nada parecido; sólo interés y ganas. Leer notación musical ayudaría, pero tampoco es excluyente.

Así que si tocás algo de eso, si es tu segundo o tercer o cuarto instrumento, si tenés pareja, amigxs, conocidxs, etc., a quienes pudiera interesarles, mis mp quedan abiertos. Gracias!

• Like 7

No puedo ver el video en el navegador de mi trabajo, de todas formas vi la foto y parece Doña Florinda soplando un peine,  y leer pene y bolsa de naylon, me hacen no preocuparme mucho por no poder verlo, pero ya me distraje ........

hace 5 minutos, Emma Cordobez dijo:

Es lo que están armando con @deidolon??

No empezamos y ya me quiere echar a la mierda!! 😂 

La historia de mi vida!!!

Suerte con la busqueda. 

• Haha 2

Me hace acordar a mi pasantía. Tenía que componer y arreglar para un Ensamble de San Juan. Cuando llego a San Juan a presenciar algunos ensayos y hablar con el director me encuentro con un rejunte tremendo 😂, calate ésta:
Flauta, clarinete, corno, 2 tenores, 2 guitarras, piano, 1placa a elección yo usé Glockenspiel, (y acá se pone estupidísima la cosa) 1 viola, 3 violoncellos, 1 Contra. Sin violines!!!
Me devané los sesos para balancear ese orgánico 😂
Pero está bueno encontrarte con un ensamble inesperado y escribir para eso...te da mucho oficio

• Like 3

hace 26 minutos, Cutipaste dijo:

Recuerdo mal o @Darbl toca violín?

Estudié, pero ahora lo tengo un poco abandonado. Te mando mp