Jump to content
Tomas yaciura

Yamaha rgz 721

Recommended Posts

Hola gente , creé este foro para consultar si saben algo sobre el modelo rgz 721 me de Yamaha ya que en internet no se encuentra absolutamente nada y estoy apunto de adquirir una ,saludos

IMG_20191030_235837.jpg

IMG_20191030_235849.jpg

IMG_20191030_235907.jpg

Linda guitarra, si te gustan este estilo de viola.

Son tawianesas al igual que casi toda la linea de yamaha por esa epoca el nobre 721 es 7= a la gama a la que pertenece; 2= cantidad de humbuckers; 1=cantidad de singles. No tuve Rgz que por lo que entiendo era lo mas pistero de la linea.

Si tuve algunas pacificas de esa epoca y a partir de la linea 700 son de las mejores guitarras calidad/ precio que probe, en su momento, creo que ahora piden un poco mas que antes por lo que la relacion calidad precio no es tanta, pero siguen siendo instrumentos excelentes.

• Like 1

Tuve una rgx421 y una pacífica 721. Supuestamente son como las rgx.. Mango bastante plano.. Hermosa guitarra. A mi me encantan y esa tiene un Duncan.. Habría que ver el precio. 

Tuve la misma, el mismo color.

La use mucho y nunca tuve un problema.

El mango era comodo , tipo D no muy fino. Trastes jumbo y el escalopado en los últimos trastes era muy piola.

El floyd es bastante estable y los mics cumplían con lo que tocaba en ese momento, metal y hardcore.

La verdad, un gran instrumento por lo que salío.

Suerte con la compra y disfrutalo.