Jump to content
Sign in to follow this  
Gustavo Rauch

Crunch Box arriba de un canal sucio, como suena?

Recommended Posts

Hola gente, hace unas semanas, probé el MXR ZW 44 y arriba de el crunch del jcm900, te tiraba la pared abajo, por el cuerpo y graves que le daba, me encanto tanto que me mande a traer uno de afuera... y el otro dia, viendo pedales por la vida (?), vi el crunch box, el cual me encanta como suena solito... pero me pregunte que carácter le daría a un valvular sobre un canal sucio...

La contra que le encontré al ZW, es que solo, es una pizza sin aceite ni queso, entonces capaz que si el crunch box me da algo parecido, me garpe mas porque voy a poderle dar un uso mas, aparte de meterlo arriba de un crunch channel.

Bueno, quienes lo tengan o lo hayan probado, alguno me puede contar su experiencia?

Saludos

Son dos cosas diferentes. El ZW es un overdrive, muy parecido al Boss SD1 y es ideal para boostear el canal sucio de un ampli.

El Crunch Box es una disto High Gain con bastante compresion, si lo usas sobre un canal sucio es probable que se te transforme todo en una bola de ruido sin definicion.

Imposible. El crunch box va arriba del clean mas clean que puedas tener.Saludos.

El crunch box es mas tirando a lo high gain? estoy buscando una lead disto y en el demo de Andy de PGS lo hace sonar mas como un marshall saturado y no me gusto..

El crunch box es mas tirando a lo high gain? estoy buscando una lead disto y en el demo de Andy de PGS lo hace sonar mas como un marshall saturado y no me gusto..

Si, es high gain, fijate con el buscador que se habló bastante de este pedal.

Te dejo 2 test de Ariel

viewtopic.php?f=21&t=4006

viewtopic.php?f=21&t=4170

Acá un comparativo con pedales nacionales y el BB preamp

viewtopic.php?f=47&t=3779

Saludos.-