Jump to content
Sign in to follow this  
salpicon

Big twenty de Singletone

Recommended Posts

Hola quería preguntar si alguien tuvo la oportunidad de probar este equipo, que es de 36w con canal limpio y sucio.

Que les pareció el equipo? el canal sucio? se banca un rock pesado? hard rock?

Bueno toda la info que tengan me viene al pelo!

Muchas gracias

Hola salpicon!! te cuento que yo lo probé y si se banca hard rock, pensa que tiene un pre de Plexi (te suena Jimmy page) con 36w de potencia para hacerlo humanamente usable, ahora lo de los dos canales no es un limpio y un sucio, son dos canales diferentes con timbres diferentes pero los dos saturan lindo!!!

Espero te sirva!!

Saludos

nico gracias por tu respuesta.

Me recomendarian este equipo para ser mi primer valvular? Se banca bien salir a tocar en algun lugar no?

Gracias Ariel, Si alguien tiene mas datos para aportar me vienen bien!

Estoy entre este equipo o el brith road de VE, pero este me esta gustando mas, soy de Entre Rios y no puedo ir a probar, viste como es la cosa.

Estoy entre este equipo o el brith road de VE, pero este me esta gustando mas, soy de Entre Rios y no puedo ir a probar, viste como es la cosa.

Entrale al Singletone.

Guest Daniel A. Rodriguez

Yo también lo probé y es una cosa imprecionante. Tanto la estética, la construcción, como su excelente calidad de tono.

Gracias Ariel, Si alguien tiene mas datos para aportar me vienen bien!

Yo también estaba entre esos dos, pero despues de verlo y escucharlo en vivo al singletone yo voy a apuntar a ese, solo resta juntar la plata necesaria, saludos.

Yo tambien en cualquier momento voy por un Singletone, ya la estetica es terriblemente entradora, y por lo que me contaron de la construccion y sonido, todo eso sumado al precio, son una locura tentadora...

Estuve probando en la MM el Singletone Big Twenty y la descoce, pero mal !!!

Se suena todo ese equipo, en cualquier momento pego uno...

uh! dificil. Yo tengo un brit road y quiero un singletone. Me parece que los dos son grandes equipos tal vez los VE son mas "modernos" y los ST un poco mas vintage. Por lo menos me dieron esa impresion, pensa que los ST los probé un rato en la Mm! nomas.

Seeeee! Me sumo a la monada que lo recomienda. Es un equipo como para tenerlo por el resto de tu vida. Así de bueno es.

Hola salpicon!! te cuento que yo lo probé y si se banca hard rock, pensa que tiene un pre de Plexi (te suena Jimmy page) con 36w de potencia para hacerlo humanamente usable, ahora lo de los dos canales no es un limpio y un sucio, son dos canales diferentes con timbres diferentes pero los dos saturan lindo!!!

Espero te sirva!!

Saludos

No tengo dudas que tus amplis son muy buenos. ¿Pero no sería correcto contestar desde el lugar de fabricante y vendedor del equipo en vez de como "un usuario común que lo probó y habla maravillas"? Para mantener la transparencia...

Espero te sirva!!

Saludos

No tengo dudas que tus amplis son muy buenos. ¿Pero no sería correcto contestar desde el lugar de fabricante y vendedor del equipo en vez de como "un usuario común que lo probó y habla maravillas"? Para mantener la transparencia...

Ah, nicocopo los hace? Grosso. Quizá es el mismo flaco que vende los v128 en ML.

Repito: Precio de alguno de estos amplis? Me interesa el tipo Plexi, sobre todo.

Hola droopy, el foro tiene reglas muy claras en cuanto a los fabricantes y nosotros no somos sponsors del foro.

Por eso comente como usuario, ademas el 90% del foro sabe que somos gula y yo, fue una especie de chiste, si no se entendio asi, pido disculpas!!!

Te mando un abrazo y gracias por preocuparte!!!!

Abrazo

Repito: Precio de alguno de estos amplis? Me interesa el tipo Plexi, sobre todo.

DaVe79, los precios, ya que sabes que son nicocopo y gula, preguntaselos por mp. así no se rompen las reglas,

saludos

disculpa nicocopo se pueden hacer en verde tipo machtless saludos

Tiano por favor cualquier consulta de este tipo por PM porque los comprometés a los chicos de Singletone como explicó Nico 2 posts arriba.

Saludos!

Este ampli es mortal, se suena todo como pude comprobar el finde pasado.

Está excelentemente terminado y el audio es de primera, si podes contactalo a Nico para probarlo porque realmente el ampli está buenísimo.

Estoy con muchas ganas de que el big twenty sea mi primer valvular!!, mi unica duda es que me gusta usar pedales de modulaciones (dd7 boss, phase 90, tremolo boss, chorus danelectro cool cat) y no se si me conviene un ampli con loop o mando todo al imput del big twenty esperando que no embarre mucho (todavia no toque nunca con todos los pedales en un valvular y lei que usando los efectos de modulacion usando el el crunch del ampli el sonido se embarra).