Jump to content
mike303

Vale la pena el Mooer Radar?

Recommended Posts

Quisiera que me cuenten experiencias de personas que lo tienen.

Mi setup, es un pod hd500 y varios pedales, y tengo ganas de sumar algún pedal que simule cajas mediante impulsos para mejorar un poco el audio. (Apagando las simulaciones de caja del pod)

vale la pena? Suena bien? Esta a la altura de otros simuladores de caja?? Alguno lo usa con una pedalera digital?

gracias!

Edited by mike303
error en la redaccion.
  • Like 1

Me sumo a la consulta, aunque mi suposición totalmente basada en prejuicios y preconceptos es que sí.

• Like 1

hace 37 minutos, mike303 dijo:

Quisiera que le cuenten experiencias de personas que lo tienen.

Mi setup, es un pod hd500 y varios pedales, y tengo ganas de sumar algún pedal que simule cajas mediante impulsos para mejorar un poco el audio. (Apagando las simulaciones de caja del pod)

vale la pena? Suena bien? Esta a la altura de otros simuladores de caja?? Alguno lo usa con una pedalera digital?

gracias!

Sigo porque tengo tambien una HD500 y me interesa mejorar las simulaciones.

• Like 1

Ahi dejo un post con algunas experiencias.

Lo tengo desde entonces y no paro de coparme. Lo uso algunas veces con la simulaciones de pre que trae incorporadas (por una cuestión de practicidad) y suena tremendo. Ni hablar cuando le puse unos IR de Celestion. Totalmente recomendable. Además trae una EQ que anda muy bien.