Jump to content
Françesco Santorini

Late presentation - salida del armario.

Recommended Posts

Al hilo de otros usuarios que se han presentado después se algún tiempo inscritos en esta web, procedo a salir de armario y presentarme. 

Me llamo Francisco tengo 52 años, soy español, resido en Asia desde hace años, aunque viajo constantemente por cuestiones de trabajo .... 

Empecé tocar la guitarra española en mi adolescencia orientado siempre a la música clásica. A los venti pocos...  unos amigos me convencieron para ir a ensayar con ellos en unos estadios musicales con guitarras eléctricas, bajo y batería... Entonces cambió todo. En poco tiempo montamos nuestra banda (punk) y estuvimos por ahí varios años hasta que la indisciplina nos separó... y se acabó la vida de guitarrista. 

Hace unos 7 años, con la vida muy hecha, decidí retomar el viejo sueño y volví a comprar una guitarra eléctrica.... La pasión creció y creció y ahora tengo una colección de guitarras repartidas en dos países. Desde luego soy más coleccionista que guitarrista, muy a mi pesar... Musiquiatra alimenta ambas pasiones. Muchas gracias ,

• Like 8

Bienvenido!!!!! Y no crea que se le va a permitir obviar subir fotos de su colección!!!!!!. Muestre hombre!!!! Que seguro tiene cosas difíciles de ver por estos lados!!!!!

hace 6 horas, Doyrauch dijo:

Bienvenido!!!!! Y no crea que se le va a permitir obviar subir fotos de su colección!!!!!!. Muestre hombre!!!! Que seguro tiene cosas difíciles de ver por estos lados!!!!!

Muchas gracias, algo iré mostrando 🤫,,,, Ahí te dejo 3 americanas y una japonesa ...

IMG_4055.jpeg

• Like 5

Bienvenido, que lo disfrutes!!!!! Y mi consejo, tomate unos minutos para hacerte del humor y el vocabulario argento; somos sarcásticos, somos irónicos, algunos tenemos humor negro, otros humor blanco y muy pero muy pocos mala leche. Un abrazo y felicitaciones por las guitarras. 

Si te agradan las Zemaitis, aquí en Argentina te recomiendo que mires los trabajos del luthier Diego Huerga. Te va a gustar creme. Buscalo en Caralibro. 

Edited by Dany McRoy
  • Like 1

hace 4 horas, Dany McRoy dijo:

Bienvenido, que lo disfrutes!!!!! Y mi consejo, tomate unos minutos para hacerte del humor y el vocabulario argento; somos sarcásticos, somos irónicos, algunos tenemos humor negro, otros humor blanco y muy pero muy pocos mala leche. Un abrazo y felicitaciones por las guitarras. 

Si te agradan las Zemaitis, aquí en Argentina te recomiendo que mires los trabajos del luthier Diego Huerga. Te va a gustar creme. Buscalo en Caralibro. 

Muchas gracias Dany por tu bienvenida y tus consejos. Empiezo a familiarizarme con el lenguaje y metalenguaje argentino... Respecto a la psicología y musiquiatralogía, entre Borges y Maradona hay un gran espectro de matices... En cuando al sentido del humor, creo que 25 años viendo los Simpson me han facilitado las cosas. 

Esta Zemaitis es muy especial (para mí al menos) a parte de la estética, los acabados son del más alto nivel. Es livianísima, con una resonancia brutal y al mismo tiempo sonido gordo pero con mucha más definición de una Gibson LP. 

• Like 1