Jump to content
facundomalagon

PRS S2 Custom 24 - Ruido metálico en traste 3 de sexta y quinta cuerda

Recommended Posts

Hola, soy Facundo y tengo el siguiente tema con mi PRS

En el traste 3, especialmente en la 6ta cuerda y en menor medida en la 5ta, al presionar y querer tocar esas se produce un ruido metalico y una vibraciòn desagradable, lo cual no ocurre en ningun otro traste/cuerda, sólo allí. No soy experimentado para meter mano y no quiero mandarme una cagada, por ahora solo trate de ajustar el primer tornillo del puente y revisar la clavija (tiene locking tuners). Adjunto fotos de como esta seteada para referencia.

IMG-1473.thumb.JPG.e8e8b65a55c0632c34604c3b4fce9c2a.JPGxIMG-1471.thumb.JPG.d18ab1d35010b539da9de56e34402d46.JPGIMG-1470.thumb.JPG.9aa5060f4de113025211a406aeb5fd41.JPG

Desde ya, muchas gracias

Al ser cerca de la cejilla probablemente sea que tenés que aflojar el alma (el puente no te va a afectar ahí)

hace 14 horas, MLCK dijo:

Si te lo hace solo en el 3 puede que tengas en traste 4 más alto. Pero habría que revisar. 

La verdad no vi nada raro de eso en los trastes en las fotos se puede ver, pero lo raro es que empezo a ocurrir de un momento a otro.. y no paso nada raro con la viola. Si no me equovoco tengo guardado el wrench de PRS para ver lo del alma, pero nunca metí mano, alguna recomendación?

32 minutes ago, facundomalagon said:

La verdad no vi nada raro de eso en los trastes en las fotos se puede ver, pero lo raro es que empezo a ocurrir de un momento a otro.. y no paso nada raro con la viola. Si no me equovoco tengo guardado el wrench de PRS para ver lo del alma, pero nunca metí mano, alguna recomendación?

Los trastes altos no se "ven". Usa una tarjeta de credito o algo similar a modo de fret rocker 

• Like 1