Jump to content
El_domador

para el hi gain, el over antes o despues de la distor?

Recommended Posts

eso. busco un audio parecido al de tery, misha mansoor o mark holcomb. todos estos usan un pedal overdrive antes de la distor. mi consulta es: si no tengo un pedal overdrive,  y uso el overdrive de mi ampli funciona de la misma manera? garpa igual?

este es mi primer consulta soy nuevo en la pagina jej

Antes. Siempre.

Pensalo así: El overdrive va antes de lo que genera distorsión, ya sea un pedal o el ampli.

hace 11 minutos, colorock dijo:

Antes. 

Si usas el over de tu equipo no estás poniendo nada antes , Salvo que sea un Ibanez TSA

En realidad si pone la guitarra al input de la guitarra, setea el preamp del equipo como un over, de ahì sale el send y va al pedal de distorsiòn sigue la cadena y vuelve al return, ahì tènicamente estarìa usando el equipo como un over, va serìa preamp + distorsiòn, ahora si es un ampli hi gain seteado en hi gain y de ahì a otra distor, va a ser un quilombo

hace 25 minutos, scorpion dijo:

En realidad si pone la guitarra al input de la guitarra, setea el preamp del equipo como un over, de ahì sale el send y va al pedal de distorsiòn sigue la cadena y vuelve al return, ahì tènicamente estarìa usando el equipo como un over, va serìa preamp + distorsiòn, ahora si es un ampli hi gain seteado en hi gain y de ahì a otra distor, va a ser un quilombo

Si, pero está diciendo que no tiene pedal de Overdrive, que va poner en el loop?

Ah para quizá tiene una distorsión y no un over. 

No sé. 

@El_domador podés aclarar si tenés algún pedal y que ampli tienes  

En 29/10/2019 a las 18:43, AdrianTheHedgehog dijo:

Que ampli tenes? 

En 29/10/2019 a las 19:23, colorock dijo:

Antes. 

Si usas el over de tu equipo no estás poniendo nada antes , Salvo que sea un Ibanez TSA

En 29/10/2019 a las 19:36, scorpion dijo:

En 29/10/2019 a las 20:04, colorock dijo:

Si, pero está diciendo que no tiene pedal de Overdrive, que va poner en el loop?