Jump to content
gustamanu

VOX VT30 que zumba.

Recommended Posts

Hola cofradia:

Compre un Vox VT30 apurado por el kilombo del dólar. Donde lo probé andaba todo bien, pero en casa encuentro que tiene un zumbido hummmm permanente. Aun sin cable puesto.

Me la mandé mal? o será la 12ax7 que hay que reemplazar? Encima no conozco nadie que los repare. Muchas gracias a todos.

si lo porbaste en otro lado y no lo tenia el problema puede ser la instalacion electrica de tu casa. 

No hay mucha ciencia. 

hace 19 minutos, darioavergara dijo:

Buen día, en tu casa tenés conexión a tierra? Saludos!

Esta es LA pregunta. Si no tenes conexión a tierra, hay un 90% de probabilidades que sea eso.

hace 28 minutos, Mr_Yogi dijo:

Esta es LA pregunta. Si no tenes conexión a tierra, hay un 90% de probabilidades que sea eso.

No tengo descarga a tierra .es una casa vieja. Me exprese mal, donde lo probé hacia zum, había ruidos ambiente, chicos llorando, etc. Me pareció poco ruido. En el silencio de mi casa me molesta y mucho.

Gracias por las respuestas

hace 1 hora, gustamanu dijo:

Hola cofradia:

Compre un Vox VT30 apurado por el kilombo del dólar. Donde lo probé andaba todo bien, pero en casa encuentro que tiene un zumbido hummmm permanente. Aun sin cable puesto.

Me la mandé mal? o será la 12ax7 que hay que reemplazar? Encima no conozco nadie que los repare. Muchas gracias a todos.

Como estas? Mira podrias probar tirar un cable del chasis del ampli a un marco de chapa de alguna puerta o una canilla y ver si se va el ruido. No son equipos viejos como para que este cagada la valvula o algun capacitor. Saludos

hace 40 minutos, gustamanu dijo:

No tengo descarga a tierra .es una casa vieja. Me exprese mal, donde lo probé hacia zum, había ruidos ambiente, chicos llorando, etc. Me pareció poco ruido. En el silencio de mi casa me molesta y mucho.

Gracias por las respuestas

Como te comentaron, ese es el problema.

Llevalo a algún lado que sepas tienen bajada, y despejá la duda por completo.

Yo tengo el de 20 y descarga a tierra en casa y de por si un poco de soplido tiene pero se banca perfectamente, no es algo que moleste para nada, tambien fijate q tiene noise supresor, lo leí en el manual pero no me fijé como funciona, por ahí te sirve, si no lo tenés podes descargar el PDF de la página.

Yo tuve el AD30, cero soplido hasta que la válvula se desacomodaba en los transportes... abrí, limpié con aire comprimido, puse la valvula y listo.