Jump to content
Sign in to follow this  
adriramos93

Conexion Trafo-Clip Bateria...

Recommended Posts

Buenas a todos tenia dos preguntas cortitas y al pie para hacer a los grosoos en tema del Diy y para quienes comenzsaron con el DIY y tienen o tuvieron el mismo problema que yo...

1-EN loos cables de clip de bateria..

El negro va a uno de los tips del jack(mas precisamente el segundo....)

El rojo a donde va??...se que va al jack Dc....pero a cual de las tres conexiones?¿?¿?¿

2-Como son las conexiones del Jack Dc?...gracias a todos loco excelente foro!

El jack de DC para alimentación externa tiene 3 conectores porque uno funciona como corte para deshabilitar la batería cuándo no la necesitamos.

Lo mas sencillo a la hora de saber como va conectado es directamente conectar el jack al alimentador y con el tester probar cada patita para saber bien que polaridad tiene cada una y cuál es la que va a ser de corte.

Saludos!

El jack de DC para alimentación externa tiene 3 conectores porque uno funciona como corte para deshabilitar la batería cuándo no la necesitamos.

Lo mas sencillo a la hora de saber como va conectado es directamente conectar el jack al alimentador y con el tester probar cada patita para saber bien que polaridad tiene cada una y cuál es la que va a ser de corte.

Saludos!

y si quiero armar un pedal pero no usar la bateria y si un trafo, puedo sacar los positivo negativo y conectarlos al clip?