Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: ¿Telecaster o Stratocaster?

Recommended Posts

hace 44 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

El Tubescreamer es mi reedición nueva, sorry no tengo un vintage.

Se nota que no es vintage...

• Haha 1

hace 16 minutos, Esteban Concetti dijo:

Tele-TS-Twin...agendado

Te faltaron en la ecuación los dedos!! A mi me falta el Twin, igual estoy aprendiendo que es muy dificil sonar como ciertos tipos.

• Like 1

La strato tiene como punto a favor.. si es que le buscamos ventajas a una o a la otra... la palanca

pero que bien suena la tele!! 

Edited by ozzcrow

Consulta Telecastera...

Cómo puedo hacer para que el mic del mango no tenga tantos graves, pero que no levante en agudos?

• Like 1

hace 16 minutos, Zappa dijo:

Consulta Telecastera...

Cómo puedo hacer para que el mic del mango no tenga tantos graves, pero que no levante en agudos?

capaz que alejandolo un poco de las cuerdas

• Like 3

hace 12 horas, Doyrauch dijo:

Te faltaron en la ecuación los dedos!! A mi me falta el Twin, igual estoy aprendiendo que es muy dificil sonar como ciertos tipos.

Tenés razón. Hay algo muy idiosincrático en cada binomio pulsar/atacar las cuerdas. La presión que se ejerce, el roce de dedos con las otras cuerdas, la microafinación, la precisión al momento de hacer ambos movimientos, el rake sobre las cuerdas, el muteo... Sutilezas que importan.

En 28/10/2019 a las 16:05, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Ponete de pie, entonces

Todo es Helix, la simulación de Twin y la simulación de TS9

Obvio, ahora van a aparecer talibanes a decir que "se nota que suena digital"...🤣

hace 15 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Es un Twin posta.

80w reedición 65 upgradeado con Webers y trafos Mercury Magnetics.

El Tubescreamer es mi reedición nueva, sorry no tengo un vintage.

Usted es tremendo Sr. Pozzo. 🤣

• Haha 1

hace 6 minutos, Antonio Fracchia dijo:

No escuché el video, pero para mí que las dos son la misma PRS enchufada al Frontman de 15. Estos tests son más turbios que las frikibatallas.

No, este es en serio.

La idea es comparar en el mismo exacto ámbito a dos modelos icónicos. Aunque te parezca mentira, hay mucha gene que no entiende la diferencia entre ambas.

En 31/10/2019 a las 13:38, GRF dijo:

Todavía estoy eligiendo, debería ser un híbrido...

1587182803_gtr_frt_001_rr.png

HOLA GRF,

Este modelo combina las Tele & Strato. No es para cualquier guitarrista, ya q tiene una forma.... exótica. Pero la escuché c/ buenos auriculares, y olvidándote de lo visual: tiene un sonido orgásmico: `" Fender Parallel Universe Strat-Tele Hybrid Electric Guitar". 

Edited by Carlos Bosio
incluí un link.
  • Like 1

hace 2 horas, Carlos Bosio dijo:

HOLA GRF,

Este modelo combina las Tele & Strato. No es para cualquier guitarrista, ya q tiene una forma.... exótica. Pero la escuché c/ buenos auriculares, y olvidándote de lo visual: tiene un sonido orgásmico: `" Fender Parallel Universe Strat-Tele Hybrid Electric Guitar". 

Hola Carlos, el modelo de la imagen es del Custom Shop, llamada "Stelecaster" y es bastante diferente a la serie Parallel Universe. Aunque también me agradan las de esa serie.

La Stelecaster fusiona mitad para arriba cuerpo Strat y mitad abajo Tele, plate y mic puente Tele, puente  mics medio y mastil Strat...bueno y mango con clavijero tan particular como se ve fusionado.

Mientras que la Parallel, solo tiene el cuerpo Tele y el resto es Strat, ya sea el hardware y mastil.

• Like 1