Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 28, 2019 Administrador Share Posted October 28, 2019 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted October 28, 2019 Share Posted October 28, 2019 Me cierra más el audio de la Telecaster, es como más agresiva en el mic del puente y mucho mas dulce en el mic del mástil. Y tiene un poco de ese famoso "twang" de la Strato además! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gab_05 Posted October 28, 2019 Share Posted October 28, 2019 No sé cuál es mejor pero esa Tele ya desde el anterior vídeo de las 4 violas me tiene encantado. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JIS Posted October 28, 2019 Share Posted October 28, 2019 Terrible la Telecaster. Terrible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoC Posted October 28, 2019 Share Posted October 28, 2019 las stratocasters a mi me gustan mas , es la única viola que siento que las 5 posiciones de los mics me resultan útiles y usables Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Salgado Posted October 28, 2019 Share Posted October 28, 2019 Suenan las dos increibles , pero la Telecaster es un poema . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegohammett Posted October 28, 2019 Share Posted October 28, 2019 Strato a full! En todas las posiciones de la llave tenes un sonido diferente. Sin dudarlo es más versátil la Strato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezegalli Posted October 28, 2019 Share Posted October 28, 2019 Las dos a la final !!!! Tremendas son dos cosas diferentes me encantan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Funknstein Posted October 28, 2019 Share Posted October 28, 2019 Me gustó más la strato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpeter Posted October 28, 2019 Share Posted October 28, 2019 que personalidad tiene el sonido de esa Tele !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gzbeatle Posted October 28, 2019 Share Posted October 28, 2019 (edited) Me pareció que la tele tenía más definición, aunque quizás era más volumen que la strato. Me quedo con ambas, porque son distintas pero suenan hermosas! Depende de lo que uno busque. Si me pidieran que eligiera una sola si o si, me quedo con al tele. Edited October 28, 2019 by gzbeatle Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted October 28, 2019 Share Posted October 28, 2019 La Tele es increíble, pero mi amor es la Strato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post IñaFelina Posted October 28, 2019 Popular Post Share Posted October 28, 2019 La primera es la Telecaster. La segunda es la Stratocaster. Efectividad: 100% Quiero más de estos test. Me siento confiado de seguir adivinando bien. PD: sobrepasé los 1000 de reputación, hoy creo que tengo permitidas las bldces. 2 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carpo Posted October 28, 2019 Share Posted October 28, 2019 La Telecaster es una pizza, pero una pizza de cancha, no una de jamón y morrones, que bien podría ser la Strato! Hoy en día noto cierto resurgir de violas viejas en mi opinión por cierto mito instalado en el ambiente. Claro que esa Tele está cambiada, tiene un mástil hermoso, salvo por el radio, y un cuerpo tallado. Y eso sí, un color que me recuerda a las pelelas de nene de antes. ? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted October 28, 2019 Share Posted October 28, 2019 En clean me gustó más la tele. Con OD la strato, es el sonido over que me gusta, tiene mucha personalidad si se puede decir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted October 28, 2019 Share Posted October 28, 2019 hace 4 minutos, Carpo dijo: La Telecaster es una pizza, pero una pizza de cancha, no una de jamón y morrones, que bien podría ser la Strato! Hoy en día noto cierto resurgir de violas viejas en mi opinión por cierto mito instalado en el ambiente. Claro que esa Tele está cambiada, tiene un mástil hermoso, salvo por el radio, y un cuerpo tallado. Y eso sí, un color que me recuerda a las pelelas de nene de antes. ? Las pavadas que hay que leer... 2 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carpo Posted October 28, 2019 Share Posted October 28, 2019 hace 1 minuto, deidolon dijo: Las pavadas que hay que leer... Los pavotes que hay que leer!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pentatonicman Posted October 28, 2019 Share Posted October 28, 2019 (edited) Las dos, hay que tener una de cada una como mínimo. Y al que no le guste que se joda. Edited October 28, 2019 by pentatonicman 1 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoHel Posted October 28, 2019 Share Posted October 28, 2019 Siempre me pregunto cuál de las dos, y siempre termino en la misma conclusión: La Strato es mucho más cómoda y tiene las 2 posiciones intermedias que son únicas... Pero la Tele "SUENA MAS". Hay que tenerlas a las dos. Bah, a todas. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoHel Posted October 28, 2019 Share Posted October 28, 2019 hace 17 minutos, pentatonicman dijo: Las dos, hay que tener una de cada una como mínimo. Y al que no le guste que se joda. Mejor cuatro... Dos Strats y dos Teles; Una con maple y otra con Rosewood de cada una. 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frisco Posted October 28, 2019 Share Posted October 28, 2019 La strato me suena más versátil pero me quedo con el audio de la tele. Puente más agresivo y mic del mango dulzon. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
machiguitar2 Posted October 28, 2019 Share Posted October 28, 2019 Stratocaster. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pentatonicman Posted October 28, 2019 Share Posted October 28, 2019 hace 5 minutos, LeoHel dijo: Mejor cuatro... Dos Strats y dos Teles; Una con maple y otra con Rosewood de cada una. Seguro, lo que pasa es que es más difícil convencer a la señora que son diferentes. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoHel Posted October 28, 2019 Share Posted October 28, 2019 Justo ahora, pentatonicman dijo: Seguro, lo que pasa es que es más difícil convencer a la señora que son diferentes. Ellas saben, se hacen las boludas nada más... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
truckar Posted October 28, 2019 Share Posted October 28, 2019 Cualquiera de las dos... pero con ese ampli...of course 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts