Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: ¿Telecaster o Stratocaster?

Recommended Posts

Me cierra más el audio de la Telecaster, es como más agresiva en el mic del puente y mucho mas dulce en el mic del mástil. Y tiene un poco de ese famoso "twang" de la Strato además!

No sé cuál es mejor pero esa Tele ya desde el anterior vídeo de las 4 violas me tiene encantado.

• Like 1

las stratocasters a mi me gustan mas , es la única viola que siento que las 5 posiciones de los mics me resultan útiles y usables 

Me pareció que la tele tenía más definición, aunque quizás era más volumen que la strato. Me quedo con ambas, porque son distintas pero suenan hermosas! Depende de lo que uno busque. Si me pidieran que eligiera una sola si o si, me quedo con al tele.

Edited by gzbeatle

La Telecaster es una pizza, pero una pizza de cancha, no una de jamón y morrones, que bien podría ser la Strato!

Hoy en día noto cierto resurgir de violas viejas en mi opinión por cierto mito instalado en el ambiente. Claro que esa Tele está cambiada, tiene un mástil hermoso, salvo por el radio, y un cuerpo tallado. Y eso sí, un color que me recuerda a las pelelas de nene de antes.

😄 

• Haha 2

hace 4 minutos, Carpo dijo:

La Telecaster es una pizza, pero una pizza de cancha, no una de jamón y morrones, que bien podría ser la Strato!

Hoy en día noto cierto resurgir de violas viejas en mi opinión por cierto mito instalado en el ambiente. Claro que esa Tele está cambiada, tiene un mástil hermoso, salvo por el radio, y un cuerpo tallado. Y eso sí, un color que me recuerda a las pelelas de nene de antes.

😄 

Las pavadas que hay que leer...

• Like 2
  • Haha 4

hace 1 minuto, deidolon dijo:

Las pavadas que hay que leer...

Los pavotes que hay que leer!!!

Siempre me pregunto cuál de las dos, y siempre termino en la misma conclusión: La Strato es mucho más cómoda y tiene las 2 posiciones intermedias que son únicas... Pero la Tele "SUENA MAS". Hay que tenerlas a las dos.

Bah, a todas.

• Like 2

hace 17 minutos, pentatonicman dijo:

Las dos, hay que tener una de cada una como mínimo. Y al que no le guste que se joda.

Mejor cuatro... Dos Strats y dos Teles; Una con maple y otra con Rosewood de cada una.

• Like 1
  • Haha 3

La strato me suena más versátil pero me quedo con el audio de la tele. Puente más agresivo y mic del mango dulzon.

hace 5 minutos, LeoHel dijo:

Mejor cuatro... Dos Strats y dos Teles; Una con maple y otra con Rosewood de cada una.

Seguro, lo que pasa es que es más difícil convencer a la señora que son diferentes.

• Haha 1

Justo ahora, pentatonicman dijo:

Seguro, lo que pasa es que es más difícil convencer a la señora que son diferentes.

Ellas saben, se hacen las boludas nada más...

• Haha 2