Jump to content
Sign in to follow this  
G.I. Amps

Testers voluntarios para San Patricio B100

Recommended Posts

En la T.V. abierta de los años 80 cada tanto aparecía un cartelito que decía "Llamado a la Solidaridad" con una palomita volando en el fondo y se escuchaba la voz de un locutor solicitando dadores de sangre...

... 25 años después solicito testers para refinar el valvular de bajo San Patricio B100, el equipo ya estuvo en MM2010, ha sido usado intensivamente en esos dos día y por lo que me comentaron los resultados fueron más que óptimos (me lo comentaron porque el amp estuvo en la parte de luthería mientras que yo estaba en la parte de amplificadores). Por eso me gustaría poder tener algún entendido en el instrumento haciendo una pruba más o menos exhaustiva para poder pulir detalles.

Si alguien está interesado comuniquensé conmigo.

Desde ya muchas gracias. Un saludo Juan.

A ese no lo vi, ¿tenés fotos y data del amp?
Fijate en la página, ahora difiere en que le puse una reja.

Guest Daniel A. Rodriguez

Ese amplificador estaba en el gabinete para pruebas que estaba en el sector luthería. Yo ahí me conecté al San Gregorio con la guitarra de Jazz de Diego Huerga, que combinación matadora por Diós!!!!!!. Estaban uno al lado del otro. Saludos :D

Buenísimo, me prendo en esa..me quedé con ganas de probarlo ahí en la muestra porque estaba llenísimo de gente.

Te mando mp, saludos.

Edito: no veo el botón para mandarte mp disponible :(

Juan,

No sé cuál es tu idea. El equipo ese me gustó mucho para guitarra, aunque no sea predestinado para eso.

Si necesitás ayuda avisá, yo estoy disponible, pero no creo que esté capacitado para afinarle los detalles.

Un saludo,

Santiago.

Juan, estuve tocando en la MM tu ampli con varios bajos, yo era el que te saludó y te felicitó cuando el domingo a la noche cuando ya lo estabas guardando en la "salita" de atrás. Contá conmigo para cualquier cosa!

Abrazo.

Amigos:

Ayer por la mañana tuve la gran suerte de conocer a Juan.un tipo serio,dispuesto a escuchar las cosas que uno piensa.

El ampli es tremendo.quedamos en hacer algun review con video(medianamente pronto)asi que no me voy a explayar mucho.

Creo que la unica gran modificacion deba ser la potencia.al ser un ampli de 100W a volumen medio/alto satura a pleno.

Talvez llevandolo a 300W se puede tocar clean a alto volumen.

El audio es exelente.

por ahora nada mas.

gracias Juan por la invitacion,estamos en contacto.

g

Amigos:

Ayer por la mañana tuve la gran suerte de conocer a Juan.un tipo serio,dispuesto a escuchar las cosas que uno piensa.

El ampli es tremendo.quedamos en hacer algun review con video(medianamente pronto)asi que no me voy a explayar mucho.

Creo que la unica gran modificacion deba ser la potencia.al ser un ampli de 100W a volumen medio/alto satura a pleno.

Talvez llevandolo a 300W se puede tocar clean a alto volumen.

El audio es exelente.

por ahora nada mas.

gracias Juan por la invitacion,estamos en contacto.

g

Bueno, me alegra mucho saber que tenés las mismas impresiones que yo sobre el ampli. Creo que con un poco mas de potencia estaríamos hablando de un ampli simplemente irresistible. Es tremendo lo lindo que rompe este ampli, me recordó mucho a el sonido que le sacaba John Wetton a su Hiwatt .

Definitivamente con un poco mas de potencia estamos hablando de un Ampeg-killer.

Bueno, antes de todo le quiero dar mi mayor agradecimiento a Vértigo y Stewie por haber sido dos testers de lujo del ampli de bajo. En líneas generales la conclusión es la que ya ambos comentaron, 100W rompe a un volumen alto pero no taaan alto. Eso puede ser considerado bueno o malo dependiendo de lo que se busque, por ej. al que le guste un bajo podrido estilo Chilli Pepers en sus temas más descontrolados, o algo 70´toso se puede llegar a ese sonido sin problemas, quizá el que quiera sonar fuerte y limpio se va quedar corto con 100W. De todos modos este formato de 100W sigue teniendo un nicho donde insertarse, que es el sonido más rockero. Falta hacer alguna pruebita más, por ejemplo en banda con batero para ver como se insertan los 100W en ese contexto. De todos modos para los interesados que hagan pruebas el formato 100W es ideal porque te permite sonar limpio y sentir bien el relieve y detalle del sonido, y también se puede poner al palo y saturar. Después hacer uno de 300 no es mucho más complicado que hacer uno de 100, más válvula, más trafo y listo. Eso quedará al gusto del consumidor. Así que bueno, en un tiempo no muy largo después de hacer unos retoques seguramente tendrán un test dando vuelta por acá.

Saludos

buenisimo Juan! La verdad debe ser un amp terrible que va a dar que hablar!!!

Si no fuera porque ya tengo el Vintage, seguramente le hubiera dado una buena probada y lo hubiera considerado ampliamente.

Bueno, como muchos, yo tambien insisto que el tema de la potencia estaria buenisimo, igualmente me encantaria probarlo en situacion banda con batero y viola a ver como anda.

Ademas de eso.. capaz estaria bueno algun switch para conmutar entre alguna frecuencia de medios o algo asi (por mas que tenga sistema baxandall calculo que debe tener una frecuencia de resonancia en los medios no?)

Bueno eso nomas... saludos a todos y suerte juan!

Podriamos darnos una vuelta otra vez, no Vertigo nalgal ? :D

Ja, te quedaste afuera por pollerudo o me parece a mi? :lol: Yo te avisé, la próxima larga lo que tengas entre manos y contestame colgado del orto!!

Si Juan tiene tiempo y ganas podríamos organizar para mas adelante, yo me quedé con ganas probar el ampli con un compresor y un booster.