Jump to content

Recommended Posts

Hola buen dia a todos!

Soy Lucas, tengo 27 años y empece a tocar la guitarra a los 24 años con un profesor y mirando algunos videos de youtube. En ese momento estaba empezando la facultad (ya terminada) y, debido a eso, no pude darle el tiempo necesario que requiere. Por ende estoy en pleno desarrollo, aunque en este ultimo tiempo avance muchísimo en todo sentido debido a que puedo dedicarle mas tiempo. Nunca tuve la oportunidad de tocar en vivo, pero si zappar con algunos amigos.

Hace un año me empezó a interesar mucho la producción musical y este año me anote en la ORT para dicha carrera, la deje por carga horaria y porque prefiero hacerlo de manera autodidacta y también con una docente que me enseña de manera particular con quien avance muchísimo también. Estoy terminando de producir mi primer cover.

Aproximadamente a los 15 años me empezaron a agarrar ganas de tocar guitarra pero en ese momento pensaba que si no arrancabas de niño no era posible aprender (pensamiento totalmente erróneo) hasta que un día decidí empezar y hoy estoy muy contento.

Espero poder aportar y tambien aprender. Saludos!

Edited by lucasrodrigo

Bienvenido Lucas!! 

Acá vas a encontrar mucha data interesante para seguir aprendiendo, nunca es tarde!

Abrazo.