Kurgan Posted October 27, 2019 Share Posted October 27, 2019 Hola a todos! Es mi primer post y no he visto casi nada de información sobre este tema. Resulta que después de mucho tiempo conseguí comprarme una pedalera line6 firehawk fx y realmente cumple todas mis expectativas como pedalera. El tema es que tenía entendido que puedo grabar con la pedalera como interfaz derecho a mi daw (uso Cubase) pero me llega una señal muy distorsionada y con un pequeño lag. No entiendo mucho de frecuencias y esas cosas técnicas no tampoco se si ese será el problema. Si a alguien le ha pasado lo mismo y me pueda ayudar se los agradecería desde ya. La pedalera esta actualizada a su último firmware 1.30 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted October 27, 2019 Share Posted October 27, 2019 deberias chequear si cuando estas grabando en tu DAW estas usando los drivers ASIO de la L6. Lo digo por lo de la latencia...eso es tipico de estar mal seteado el driver asio- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BelaC'DowN Posted October 28, 2019 Share Posted October 28, 2019 La tengo y una vez grabé a PC, pero me lo acomodó un amigo, el problema seguro es la configuración del soft de la pc, me acuerdo que tenia latencia pero no sé que tocó mi amigo en la compu y lo solucionó, así que te aconsejo que vayas al programa de PC que por ahi pueder ir la cuestión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kurgan Posted October 28, 2019 Author Share Posted October 28, 2019 En el programa selecciono la "asio firehawk" es la única que me recibe señal de la pedalera. Eso estoy haciendo mal? Como dije, no soy muy técnico en cuanto a seteo para grabar, y no encuentro mucha info con respecto a esta pedalera. Si me pueden dar más data se los agradecezco. Hoy después de tanto tiempo tengo un día al pedo así que me voy a poner con eso jajaja. Gracias por responder muchachos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kurgan Posted October 28, 2019 Author Share Posted October 28, 2019 hace 3 horas, BelaC'DowN dijo: La tengo y una vez grabé a PC, pero me lo acomodó un amigo, el problema seguro es la configuración del soft de la pc, me acuerdo que tenia latencia pero no sé que tocó mi amigo en la compu y lo solucionó, así que te aconsejo que vayas al programa de PC que por ahi pueder ir la cuestión. Te llegaba la señal distorsionada también? Eso fue lo que me pareció más raro de todo. En el patch limpio parece que tengo un metal zone cuando llega a la compu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted October 28, 2019 Share Posted October 28, 2019 hace 18 horas, Kurgan dijo: Hola a todos! Es mi primer post y no he visto casi nada de información sobre este tema. Resulta que después de mucho tiempo conseguí comprarme una pedalera line6 firehawk fx y realmente cumple todas mis expectativas como pedalera. El tema es que tenía entendido que puedo grabar con la pedalera como interfaz derecho a mi daw (uso Cubase) pero me llega una señal muy distorsionada y con un pequeño lag. No entiendo mucho de frecuencias y esas cosas técnicas no tampoco se si ese será el problema. Si a alguien le ha pasado lo mismo y me pueda ayudar se los agradecería desde ya. La pedalera esta actualizada a su último firmware 1.30 Generalmente la señal de pedales es distorcion pura muy hiriente, necesitas poner un simul de amplificador con caja que le va a dar el tono clasico que buscas Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts