Jump to content
Sign in to follow this  
ninotano73

Ayuda con parlante

Recommended Posts

Hola gente como andan? tuve un percance con mi equipo de guitarra, la cuestion es que en un ensayo, tiré un armonico pellizcado y desconé el parlante, la pregunta es, que parlante de 10" por 100 Watts me recomendarian? sin caer en marcas como celestion o eminence. Tengo 300 pesos para el parlante, si saben de alguna buena opcion comentenmela.

Otra precunta mas, Que opinion les merecen los paralantes Selenium?? hay algun modelo en especial que esté bueno? porque cuando fui a averiguar a una casa de parlantes me ofrecieron esos y la verdad que no los conozco :roll:

Que uso le vas a dar?

Para un combito? o para audio?

Porque si es para guitarra el Selenium no te sirve, tiene un unico producto de 10" para guitarra que es el 10G1 pero tengo entendido que acá no se consigue.

Es este, si no es este el que te ofrecen otro de la misma marca no sirve.

fal_selenium_10g1_50rms_8r?sw=500&id=1

Woofer guitarra Hot GIG foi desenvolvido para atender a necessidade de todos os fabricantes de amplificadores e músicos. Evidenciando a importância do alto-falante na sonoridade final, a Selenium coloca todo seu conhecimento aliado aos melhores materiais e processo, para fornecer um produto de qualidade e confiabilidade. O Hot GIG é indicado para reforço de som em boates, clubes, salões, auditórios, conjuntos musicais e inclusive caixas monitoras.

Características técnicas:

# Diâmetro Nominal: 254 (10) mm

# Potência RMS (NBR 10.303): 50W

# Potência Prog. Musical: 100W

# Impedância: 8 ohms

# SPL 1 W @ 1m (dB): 96

# Resp. Freq. @ -10 dB: 70Hz a 6.5kHz

# Freq. de Ressonância (Hz): 90

# Peso do Ãmã: 1240 g.

# Tamanho: 10" pols.

# Material da Carcaça: Chapa de Aço

http://www.selenium.com.br/index.php?la ... 1868924797

fiajte la potencia..si el tuyo es de 100...ahi en las especificaciones yo no las entiendo mucho...porque dice 50 watts y tambien dice 100....

Voy a descartar la posibilidad del Selenium, ya que necesito uno de 10" pero ese es de 50 watts :?

Si tienen alguna apra recomendar no lo duden, ya que necesito comprar uno :wink: