Jump to content
Tanoloko

La inexplicable ubicación del filtro...

Recommended Posts

Eso mismo. El otro día desármanos una rouser para un service y me sorprendió la ubicación de la filtrera. Quien diseñó esto así??

BDAEDD04-EBC8-4494-9693-518CB02595C0.jpeg

272A6CF9-FEF5-4FF3-9F08-F9035A8F832D.jpeg

7AA77981-3C24-429D-9395-F2E65956E360.jpeg

• Haha 1

es tecnología muy avanzada ... todavía no estamos preparados para esto

lo mejor de lo mejor, directo desde china 

• Haha 1

hace 2 horas, stradlin136 dijo:

es tecnología muy avanzada ... todavía no estamos preparados para esto

lo mejor de lo mejor, directo desde china 

Te equivocaste de país, pero igual anda bien esa moto. Aunque tenga algunos accesos complicados.

hace 2 horas, eMs dijo:

Es para filtrar los gases del piloto 😁

Jajajajaja 

hace 2 horas, juan lujan dijo:

Y el silenciador,  pegado al amortiguador.

Lo que putea mi amigo (el es el mecánico, yo simplemente despunto el vicio) cuando cae alguna de estas es terrible. Para cualquier boludez hay que desarmar bastante

hace 6 minutos, juan lujan dijo:

Te equivocaste de país, pero igual anda bien esa moto. Aunque tenga algunos accesos complicados.

Andan muy bien. Y vienen con algunos detalles muy lindos. Pero claramente no llamaron a algún japonés para el diseño. 

• Like 1

Nunca toque una, pero las veo y de lo no japon creo que es lo mejor qué hay, de echo un amigo compro una 0k (para segunda moto) y le hizo un viaje de 2 mil km, no gasta nada y anda muy bien 

• Like 1

Jajajajaja, si si, y ni te digo si queres sacar las 3 bujias (al pedo) que tiene, hay que sacar el tanque, la filtrera y hacer un contorción con la mano para poder girar el extractor que trae (porque uno comun no entra).

No es mala moto y por lo que vale (la carburada, la Fi ya están en pedo) hoy en día es buena compra pero lejos está de ser una ingeniería que se le acerque a una de las 4 grandes.

Yo en su momento la tuve en cuenta pero por casi la misma guita me fuí por la Benelli TNT 25, tampoco esta a la altura de una primera marca pero me subí a las dos y la Benelli tenía horquilla invertida, asiento mas comodo y la calidad de los materiales la noté un escalonsito arriba. Hasta ahora con 5mil km anda excelente y no gasta nada, menos que una KTM Duke 200 de un amigo cuando nos fuimos a chascomus. Dicho sea de paso la NS200 es la versión abaratada de esta última, vos te subis a la una Duke y ya notas otra calidad que le hace frente a las 4 grandes, y no usa la triple bujia chota al pedo que le ponen a la NS200 que es una gama mas baja.

Y lamentablemente está lleno de Fan boys que la aman y que la tienen como la mejor moto del mundo por encima tambien de primeras marcas. Por que? porque cuando salió por lo que valia una FZ comprabas la NS y llegaba a 140 km/h (mentirosos) y solo por eso la pusieron en un pedestal.

Si una moto es juzgada como la mejor por la velocidad final que tiene solamente estamos mal. Una Guzzi V7 tiene una vel final de 165 km/h con un motor 750cc bicilindrico en V y es una señora moto de una calidad zarpada con la que te podes ir a donde quieras, una Kawasaki KLR 650, la moto mas noble y que mas km y cagadas a palos se ha bancado en todo el mundo, mas de 160 km/h no levanta.

En fin, perdón que hice un poco de catarsis pero cuando veo estas cosas que demuestran la "ingeniería" que tiene Bajaj, me vienen los Fan Boys a la cabeza y me sacan jajajaja 

Edited by HM Forever
  • Like 1
  • Haha 1

hace 1 hora, HM Forever dijo:

...Por que? porque cuando salió por lo que valia una FZ comprabas la NS y llegaba a 140 km/h (mentirosos) ...

También creo que es una velocidad en condiciones favorables. Cuando hay viento o una leve trepada, hay que bajar una marcha.

hace 1 hora, HM Forever dijo:

hace 13 minutos, juan lujan dijo:

También creo que es una velocidad en condiciones favorables. Cuando hay viento o una leve trepada, hay que bajar una marcha.

Si si, obvio, igualmente es un monocilindrico 200cc, no le pidas magia, el que se hace el langa porque va a 140 y una cb250 o una Fz25 van a 135 es un p..... jajajaj.

Un amigo tuvo una, con el famoso  "Kit Racing" (corona alivianada y el piñon con un diente menos) que los Fan Boys se jactaban de llegaba a 160, yo iba con el auto al lado de el, el a fondo pegado al tanque y no pasó de 140 nunca jajajaj.

No está mal la moto, es una moto barata decente dentro de todo pero lejos está de ser la mejor del segmento o la mejor no primera marca. Lo mismo digo de la Benelli mia, yo la tengo y la uso, todo de 10, me gusta mas que la NS (por eso la compré) y se desarma facil pero me decis entre la TNT y una New Twister y me quedo con la Honda, por mas que sea horquilla convencional, refrigerada por aire/aceite, etc es otra calidad, otra comodidad. Compré esa porque la agarre en oferta la ultima que quedaba a precio 2018 y me gustó bastante mas en cuanto a comodidad y andar.

• Like 1

Yo tengo una para ir y venir del laburo y mi respuesta a cada uno que me pregunta es “es una motito de 1300 dolares” (monto que pague en abril de 2019 año 2016 con 8000 km)

ir a mas de 120 km/h con las cubiertas stock es de verdadero kamikaze (tuve honda y yamana 250 y eso no pasaba ni por asomo).

muchos plasticos vibran , en general la moto vibra tambien mucho, por lejos mas que sus competencias.

Plasticos de calidad aceptable , materiales de calidad aceptable. 

estirar la cadena con ese sistema de mierda , una cagada.

cambiar bujias , una cagada.

filtros,  una cagada.

Cambiar el aceite , sino le pones algo se te cae todo arriba del caño de escape.

poner el cebador muchachos , si poner el cebador , es un dolor de huevos , tuve que leer el manual y con manual en mano tratar de ver donde estaba jaja.

en este tiempo me pasaron 2 cosas que al final tuve que caer en un Indio posta que trajeron de bajaj india y el loco se quedo a vivir , tiene el taller por floresta (caba) para que me las resuelva (jamas me paso con las marcas japo).

Una la moto se me apagaba en la autopista era una falla peligrosisima , venia a 110 y se apagaba por completo , pense literalmente en prenderla fuego , me volvi loco cambiando todo ,  bujias , filtros , carburacion , valvulas , control de cdi , bobinas , etc. Resulta que al final era la llave de paso , inexplicable , pero fue lo ultimo que cambie y la moto dejo de hacer eso , resulta que la moto cuando llegaba a un cierto nivel de nafta , creo que era 2 lineas , o sea antes de que marque reserva el tablero y lo active con la llave , se producia una especie de vacio , muy muy  raro la verdad.

Despues otra falla desacelerando la moto entre 4/5 mil vueltas cabeceaba mala , tambien tuve que recurrir al hindú amigo y lo pudo resolver , de todas maneras evidentemente tiene un carburador de mierda porque sigue teniendo algun que otro cabeceo o corcoveo en ciertos momentos.

Concluyendo , una vez que me acomode con unos gastos que estoy teniendo con la casa seguramente ire en busca de una moto citadina 250 de las marcas japos.

• Like 2

• Create New...