Jump to content
thenicus

Strato Hondo

Recommended Posts

Buenas.

Que opinión les merecen las Hondo Stratocaster. Se que no son lo mejor pero la realidad es que no toco casi nada y es para distraerme cada tanto.

Saludos.

hace 1 minuto, thenicus dijo:

Buenas.

Que opinión les merecen las Hondo Stratocaster. Se que no son lo mejor pero la realidad es que no toco casi nada y es para distraerme cada tanto.

Saludos.

Cuánto valen?

En esa cama creo me quedo con alguna Squier deluxe, vintage modified o mejor aún una Classic Vibe..

hace 3 horas, thenicus dijo:

Buenas.

Saludos.

No se en violas pero el bajista de nuedtra banda tiene un hondo tipo precission bass. Bastante descente en construccion y suena lindo.

hace 5 horas, Pomelo dijo:

Cuánto valen?

En esa cama creo me quedo con alguna Squier deluxe, vintage modified o mejor aún una Classic Vibe..

Consigo una a cuatro mil pesos, por eso la estoy pensando tanto.

La realidad es que es más para sacar cosas que vea en YouTube, por eso no estoy pensando TANTO en la calidad.

Otra opción sería algo tipo Cort acústica con cuerpo de 3/4, pero se me va al doble o triple.

hace 11 minutos, thenicus dijo:

Consigo una a cuatro mil pesos, por eso la estoy pensando tanto.

La realidad es que es más para sacar cosas que vea en YouTube, por eso no estoy pensando TANTO en la calidad.

Otra opción sería algo tipo Cort acústica con cuerpo de 3/4, pero se me va al doble o triple.

En esa plata no hay nada, si te gusta comprala..

Además es buena plataforma para (además de tocas) toquetear y aprender a ponerla a punto, etc..

Si está buena y todo funciona dale para adelante

pueden ser las hondo chinas nuevas. las hondo ochenteras que entraron al pais eran las Hondo II (algunas japon, otras Korea, mueble decente, electronica chota, pero algunas venias con mics dimarzio). por esa plata entrale como tinelli a los alfajores.

Como te dijeron arriba, por esa guita no conseguis nada; y si es de las hondo II viejas mandale de una, yo tengo una Sg korea y es bastante buena, algo pesadita nomás 😅