Jump to content
Diego Ledesma

Opciones de Micrófonos p94 Nacionales

Recommended Posts

Como va musiquiatras? Este dia lluvioso en mi ciudad de ushuaia me decidi a consultarles algo, quiero comprarle unos p90 en tamaño humbucker a mi viola, cuestion q solo conozco a diliberto( un crack) y queria saber q otra empresa nacional de pickups me recomiendan, y por supuesto que haga dichos pickups.

abrazo musical.

diego.

EDIT MOD:

Por favor título descriptivo, tenelo en cuenta para la próxima 

Gracias Diego.

Edited by Mariano Pollio
Título descriptivo
  • Like 2

P94 serían. Muy lindos. Ardizzi y Diliberto como ya te dijeron.

Qué linda ciudad Ushuaia. 

• Like 1

hace 6 horas, UlisesG400 dijo:

Hola. Son unos P94. Ardizzi tiene. 

Yo tengo instalados en una Epiphone LP unos Diliberto y son geniales.

Es cierto q son muy ruidosos? Lo lei x ahi

DSPICKUPS  los hace por encargo yo tengo unos P90 en una Tele y son bárbaros, muy recomendables

• Like 1

hace 9 horas, Diego Ledesma dijo:

Es cierto q son muy ruidosos? Lo lei x ahi

Los micrófonos de bobina simple hacen más ruido que los de bobina doble (por ello se inventaron los humbuckers). Pero en mi caso en particular cero ruido en esa guitarra. Yo los super recomiendo a los Diliberto. Y el sonido es genial

• Like 1

Yo tengo humbiker Diliberto en NECK y en PUENTE en tipo PRS y en un Strato formato HSS, todo Diliberto. Andan muy bien, una masa.

hace 23 minutos, mapjevi dijo:

Yo tengo humbiker Diliberto en NECK y en PUENTE en tipo PRS y en un Strato formato HSS, todo Diliberto. Andan muy bien, una masa.

👏👍 Así es. Comparto la experiencia. Aparte Javier es muy copado

• Like 1

hace 8 horas, Nico Colome dijo:

Desarrolle

No conozco los demas pero hace poco compre unos humbucker de Lake para reemplazar unos Seymour Duncan y me costo la decision pero estoy muy conforme.en cuanto a los pickups.su construccion y entrega de los mismos.

Edited by Libitumma

hace 9 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

De los que yo personalmente probé, recomiendo los de @Diliberto Pickups. Suenan genial y están muy bien construidos.

Lake, DS, Ardizzi también son excelentes, pero no probé P94 de ellos.

Que grande,muchas gracias señor ariel. De diliberto conozco porque en mi guitarra tengo humbucker de el, pero en modelo p94 no tenia referencias de el. Mil gracias!

hace 9 horas, UlisesG400 dijo:

👏👍 Así es. Comparto la experiencia. Aparte Javier es muy copado

Chicos,muchas gracias x la recomendacion! Tengo hb diliberto en mo guitarra, y como no encontre reseñas de modelos p94 de el, decidi consultar,pero ahora q me dicen ni lo dudo, diliberto sera

hace 18 horas, D.R.F dijo:

DSPICKUPS  los hace por encargo yo tengo unos P90 en una Tele y son bárbaros, muy recomendables

yo tambien tengo los DS, no se si se hacen ahora para comercio, yo los compre directamente a ellos porque eran custom shop. los tengo en una fender jaguar y suenan genailes

jaguar.jpg

hace 7 minutos, dientexdiente dijo:

yo tambien tengo los DS, no se si se hacen ahora para comercio, yo los compre directamente a ellos porque eran custom shop. los tengo en una fender jaguar y suenan genailes

jaguar.jpg

Yo tengo los P90  Alnico V y son un caño, tienen una respuesta a la púa increíble, desde un lindo limpio a un patadón de aquellos, me encantan, los prefiero a un HB, estos vienen con las barras de AlnicoII suplementarias? Tengo ganas de probarlos en mi LPJ.

Abrazo

Edited by D.R.F

hace 23 minutos, D.R.F dijo:

Yo tengo los P90  Alnico V y son un caño, tienen una respuesta a la púa increíble, desde un lindo limpio a un patadón de aquellos, me encantan, los prefiero a un HB, estos vienen con las barras de AlnicoII suplementarias? Tengo ganas de probarlos en mi LPJ.

Abrazo

realmente no lo se, yo le preguntaria a la gente de DS, son muy macanudos, yo les hice varias preguntas para comprarlos y me respondieron todo. yo estoy super conforme. tambien, esta viola traia unos humbuckers horribles, pastosos, no les sacaba un clean ni a patadas. ahora tengo cleans barbaros, y en un valvular, piso la disto y te atornillan contra la pared.