Jump to content
msmrdelj

Musiquiatras por Palermo para juntarse a tocar?

Recommended Posts

Buenas, cómo va? Me llamo Matias. No sé si este es el espacio, pero la idea del topic es ver si hay gente a la que le pueda interesar juntarse a tocar cada tanto, entre algunos de los que estamos cerca y no tenemos muchos conocidos para jamear. Podría armarse un grupo de wasap, e ir organizando así cuando pinte algo. Me parece que puede estar bueno Para divertirse, practicar, y conocer gente del foro. Muchos ya lo hacen supongo, hay varios que se conocen y relacionan de este modo por acá. En fin, yo estoy por Palermo, si pinta algo posteen y vamos viendo por mp y wasap.

Saludos!

• Like 3

Buenas! Yo estoy hace poco en el foro y tambien me re cabe la idea de juntarse a zapar y compartir data interesante para crecer y aprender de la gente que sabe mas que uno. Yo soy de la zona norte pero me re copo igual.

Abrazo!

• Like 1

En 25/10/2019 a las 11:28, fac dijo:

De una wachin! me sumo a flashar unas jams por ahi. Avisen y la armamos

Jajaja no papá, al contrario, fuiste el único que contestó y eso cayó muy bien 👍👍

• Like 1

hace 15 minutos, Enzo01 dijo:

Buenas! Yo estoy hace poco en el foro y tambien me re cabe la idea de juntarse a zapar y compartir data interesante para crecer y aprender de la gente que sabe mas que uno. Yo soy de la zona norte pero me re copo igual.

Abrazo!

hace 3 minutos, alexgl dijo:

Estoy en Almagro. Avisen si necesitan apestar con alguien.

Joya muchachos, vamos sumando. En breve trato de armar grupo wasap y vamos viendo qué onda

• Like 1

hace 13 minutos, msmrdelj dijo:

Jajaja no papá, al contrario, fuiste el único que contestó y eso cayó muy bien 👍👍

jaja al toque... flashemos alguna ✌️

• Like 1

Tienen batero? Que onda quieren hacer? Yo hace unos meses empecé clases, si necesitan alguno que haga ruido al menos me puedo sumar. Sino voy como guitarrista nomás jaja

• Like 1

Muchachos les mandé a todos mp para que me pasen sus wasaps si quieren, la idea es armar un grupo e ir viendo qué onda por ahi.

Cualquiera que quiera sumarse avise por mp, sea de Palermo o no, obviamente no hay drama.

Saludos!

Matias Smrdelj, alias "el negro", sos vos? Soy Sancho vieja. Llevo un par de años de bajista/vocalista y estoy viviendo por Est. Carranza. Chiflá que armamos alguna!

Hola gente , soy de zona norte y me copa la idea . Nunca estuve en una jam pero me copa.  Si quieren sumar a alguien para hacer un poco de ruido , encantado!