Jump to content
Musiquiatra
Sign in to follow this  
Willy

Mixer pequeña

Recommended Posts

Tengo q comprar una onda la Mackie mix8. Hay muchas opciones en ML y tal vez puedan recomendarme alguna más barata e igualmente buena que conozcan y les funcionó bien. Sé q Mackie es sinónimo de calidad pero tal vez haya algo bueno y barato. Gracias

Baratas probe una proco  de 12 canales , de la nuevas ,no andaba tan mal a mi parecer  teniendo en cuenta el precio, después tenes las behringer , a mi gusto soplan un poquito , pero para vivo safan. 

y bueno como recomendacion yamaha mg10xu la chica sin faders, con potenciometros anda barbaro, tengo la nueva tambien con faders y efectos, y tiene un poco mas gain en los pres..,si es para lugares chicos  hay que perillear mas para que no acople,.. pero anda barbaro. 

anteriormente tuve una phonic y una behringer.. y se nota bastante la diferencia con mejores marcas como yamaha, mackie y allen and heath. La mix8 de mackie no la conozco.. pero al parecer los pres no son de la calidad de la linea un poco mas alta como las vlz , habría que probarla, puede andar..  

Edited by vinman
  • Like 1

Willy, yo tengo una Berhjinger asi chiquita pero tiene 4 canon para mics y efectos. Anda 1000 puntos y mi hermano me la trajo de españa a 100 euros. Lo unico que puede decirse que es feo es que tiene la fuente por separado. Tenia una mackie clasica de 8 canon pero con fuente incorporada, es mucho mas comodo eso. 

• Like 1

Precio: Yamaha, modelos copados x el precio, mackie, allen and heath y soundcraft.

Te diria una digital, pero las behri o presonus estan muy caras. Yamaha digital olvidate

Ninguna es wow, pero funcionan bien

Abrazo!