Jump to content

Amp valvular nacional

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en esto así que no se como empezar... estoy tocando con un fender a transistores y la verdad es que me quiero pasar a algo valvular. Me interesa mucho la línea tweed de fender pero sus precios son altísimos, quisiera saber que amplificadores nacionales valvulares pueden ofrecerme un sonido similar, algo que con volumen rompa y llegue a un sonido más cruncheado. Gracias! Abrazo. 

hace 1 minuto, Salvador fasola dijo:

Buenas, soy nuevo en esto así que no se como empezar... estoy tocando con un fender a transistores y la verdad es que me quiero pasar a algo valvular. Me interesa mucho la línea tweed de fender pero sus precios son altísimos, quisiera saber que amplificadores nacionales valvulares pueden ofrecerme un sonido similar, algo que con volumen rompa y llegue a un sonido más cruncheado. Gracias! Abrazo. 

Sin repetir y sin soplar

- Larsen Sweet 16

- LHC Tweed 15

- ISFederty no me acuerdo

• Like 4

hace 4 minutos, deidolon dijo:

Sin repetir y sin soplar

- Larsen Sweet 16

- LHC Tweed 15

- ISFederty no me acuerdo

Los Larsen costo/beneficio creo que son imbatibles, han aparecido varios publicados a precios super accesibles hace unos meses.

El ISFederty no me acuerdo dicen que suena muy bien ???

• Haha 1

hace 9 minutos, marcusbrody dijo:

Pase por esa etapa, en principio buscando un valvular nacional. La verdad... ante la falta de respuesta de los vendedores y los precios exorbitantes que manejan. Me compro un Vox Ac4 TV (el blanquito) y estoy super contento!!! 

Abrazo.

Che todo bien, pero no es un tweed. Seguro debe estar buenisimo el vox pero no suena a tweed. 

• Like 1

hace 1 minuto, larrypata dijo:

El amigo @deidolon te tiro los mas conocidos nacionales. El de isfderty no era el pergamino o ese era mas onda blackface ?