Jump to content
Yamcaster

Consulta para usuarios de Line 6 POD XT Pro, se puede hacer esto?

Recommended Posts

Hola comunidad.

Tengo un rack LINE 6 POD XT PRO y quisiera hacer lo siguiente: Quiero conectar la guitarra al POD y hacerla sonar completamente limpia sin emulacion de ampli ni caja, sino directamente que pase por todo el circuiterio hasta el bafle que emita el sonido, y al mismo tiempo quiero hacer exactamente lo mismo excepto que esta vez estaria activado un pedal de distorsion del mismo POD o emulacion de amplificador con distorsion, por lo que el resultado final seria tocar una nota y que esa nota suene limpia y al mismo tiempo distorsionada, se puede hacer eso? y de ser asi de que manera? ya que no he podido encontrar un control de MIX o BLEND en el POD para mezclar la cantidad de distorsión que quiero sin tocar la señal clean del instrumento. Eso seria todo. Cualquier cosa si no lograron comprender veré como explicarlo de un modo mas simple. Muchas gracias y espero sus respuestas!.

Buenas! Yo tengo la Pod X3 Live y eso mismo lo puedo hacer usando la opcion "Dual Tone", que podes tener dos cadenas de audio independientes, sonando simultaneamente. Sabes si tu pedalera tiene la funcion "Dual Tone"? Yo no lo se porque nunca la tuve a esa, pero con eso lo podrias hacer perfectamente!

hace 23 horas, leo.m86 dijo:

Buenas! Yo tengo la Pod X3 Live y eso mismo lo puedo hacer usando la opcion "Dual Tone", que podes tener dos cadenas de audio independientes, sonando simultaneamente. Sabes si tu pedalera tiene la funcion "Dual Tone"? Yo no lo se porque nunca la tuve a esa, pero con eso lo podrias hacer perfectamente!

Hola que tal, muchas gracias por tu respuesta, lamentablemente no tiene la opción de Dual Tone... habra algun otro modo de lograrlo?, haciendo uso del send y return quizá aunque desconozco como seria la conexión en este caso si es que se puede llegar a lograr por ese medio.