Jump to content
JIS

Presentación (drum roll...)

Recommended Posts

Hola a todos! Soy Juan Ignacio, marplatense de 33 años viviendo en Valencia. Amo la música desde muy temprana edad, empecé a tocar la batería a los 15 y, al tenerla siempre en la sala de ensayo (tocaba mucho en aquella época) empecé tímidamente con una guitarra hecha mierda que había en casa; ya se imaginarán cómo sigue la historia…

Años van, años vienen, y ya siendo un (entre muchas comillas) “profesional en lo que hago” (me dedico al audiovisual desde los 16), me encuentro en España trabajando de lo que me gusta (por suerte!) estudiando guitarra desde hace 6 meses por primera vez en mi vida (fui al conservatorio de chico y no me entró, también fui a piano…) y yendo cada vez que puedo a probar cuanta guitarra se me cruce en los locales de música.

Actualmente tengo una Guild OM-240 con un Mustang GT40 que me sobran para el uso que le doy -compongo y tengo ganas de armar algo pero nunca es fácil- obvio que soy un enfermo del gear pero recién ahora me estoy acomodando en el país (hace 2 años que estoy por aquí, 1 año con trabajo “serio”) asi que luego de que compre el anillo de compromiso para el que estoy ahorrando (si!) se viene el chanchito para una buena eléctrica.  

Se hizo larga, nos vemos en el foro!

• Like 2

Bienvenido maestro! Disfruta este querido foro que es realmente un lugar con excelente info y gente muy macanuda...

Pucha...mi finada madre era de Valencia tmb...de Benifaio precisamente! Lugar que tuve la oportunidad de visitar varias veces....

Asi que lo mejor estimado! Disfrute mucho

hace 3 minutos, RABIOSO dijo:

Bienvenido maestro! Disfruta este querido foro que es realmente un lugar con excelente info y gente muy macanuda...

Pucha...mi finada madre era de Valencia tmb...de Benifaio precisamente! Lugar que tuve la oportunidad de visitar varias veces....

Asi que lo mejor estimado! Disfrute mucho

Gracias querido! Ya venía leyendo el foro hace meses y me animé a armar el perfil y empezar. Valencia es una muy linda ciudad para vivir, y las casas de música que hay están tremendas!

Edited by JIS

Bienvenido Ignacio !

Tenemos historias muy similares 

Yo también soy baterista, arranque a los 13 años , toque muchísimo, y a los 33 empecé a estudiar guitarra y aquí me tienen 😂

Una advertencia : arranque con una Squier , también pensaba que me sobraba ... iluso yo 😆

Asi que ya sabes ...

Lo que necesites , no dudes en escribirme 

Disfruta del foro 

Gracias, Mariano! Luego de mi primera guitarra tuve una fiel SX que vendí junto con una batería electrónica para poder irme a vivir solo hace unos años, una pena pero tuve que hacerlo. Ya vendrá la eléctrica nuevamente!

Bienvenido Juan Ignacio!! que disfrutes del foro!!