Jump to content
Frenodemano

Tu Fender preferida?

Recommended Posts

Telecaster custom 62 sunburst, por la facha, pero por la comodidad+prestaciones+facha la Telecaster american deluxe, con trasera de Rosewood! 

• Like 1

Que pregunta, estoy entre la tele y la jazzmaster, tengo ambas y si me das a elegir entre una u otra no sabria que decirte. Creo que en una pelea por puntos gana la tele porque es mas facil hacerla sonar como viene de fabrica.

Tengo la fender stratocaster deluxe player de la foto con un jb y dos ssl 1, para mi es la mejor. Aunque amo las telecaster, en realidad amo Fender y PRS.

hace 1 minuto, Marianobros dijo:

Que pregunta, estoy entre la tele y la jazzmaster, tengo ambas y si me das a elegir entre una u otra no sabria que decirte. Creo que en una pelea por puntos gana la tele porque es mas facil hacerla sonar como viene de fabrica.

Telemaster. 

La comodidad de la jm con la efectividad de la tele; me parece lo mejor que hizo Fender en mucho tiempo.

veo ahí varios amantes de las tele jaja... me sumo!, hay que aceptar que la strato igual es un instrumento que cautiva a la mirada. mi preferida sería una tele blonde con mástil y diapasón de maple, el detalle sería que en vez de un pickguard negro tendría uno tipo espejo, onda tele de buckley

hace 6 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Telemaster. 

La comodidad de la jm con la efectividad de la tele; me parece lo mejor que hizo Fender en mucho tiempo.

Sabes que probe una mjt y si bien era una bomba mano a mano con una tele de specs similares se quedaba un poco atras a mi gusto, me gustaria probar la R&s guitarworks surfmaster que es una tele custom 62 con forma de jazz.

tuve algunas fenders stratocaster que me gustaron mucho, pero todavia no encontre a mi preferida , esa que queres que se quede para siempre 

Edited by DiegoC

Justo ahora, Marianobros dijo:

Sabes que probe una mjt y si bien era una bomba mano a mano con una tele de specs similares se quedaba un poco atras a mi gusto, me gustaria probar la R&s guitarworks surfmaster que es una tele custom 62 con forma de jazz.

aprovechando el contenido, has probado las jazzmaster player? o alguna squier jazzmaster cv. me interesa algún modelo que no se me escape mucho del precio pero que sea fiel a como fue concebida la jazz

hace 1 minuto, Frenodemano dijo:

aprovechando el contenido, has probado las jazzmaster player? o alguna squier jazzmaster cv. me interesa algún modelo que no se me escape mucho del precio pero que sea fiel a como fue concebida la jazz

De esas dos la mas fiel es la squier, despues de eso en precio le sigue la classic laquer y las japonesas.

Las player y las classic player no respetan la distancia del tremolo al puente, que es vital al feel de las jazzmaster y los micros no tienen nada que ver.

Casi cualquier telecaster.

El resto de los modelos no me llama mucho.

Los amplificadores Fender sí me gustan más.

Justo ahora, Marianobros dijo:

De esas dos la mas fiel es la squier, despues de eso en precio le sigue la classic laquer y las japonesas.

Las player y las classic player no respetan la distancia del tremolo al puente, que es vital al feel de las jazzmaster y los micros no tienen nada que ver.

gracias y si, las player traen humbuckers en vez de p90, no?. estéticamente tampoco me gustan mucho las jazzmaster player

Hoy voy a ir a probar unas Teles Vintera a ver qué pasa, siempre fui un Strat guy pero debo admitir que las Teles me gustan cada vez más.

La semana pasada probé en el mismo lugar la Tele de Page y fue una delicia. 

Justo ahora, JIS dijo:

Hoy voy a ir a probar unas Teles Vintera a ver qué pasa, siempre fui un Strat guy pero debo admitir que las Teles me gustan cada vez más.

La semana pasada probé en el mismo lugar la Tele de Page y fue una delicia. 

ohhh, te agradecería mucho que cuando vuelvas me lo comentaras :-))) se ven muy muy bien esas violas, por acá donde vivo es muy difícil probar guitarras jaja

Justo ahora, ignacio5 dijo:

Telecaster. 

Aunque no probe todavia ninguna strat de verdad. Tengo casi la seguridad de que el tono esta por ahi..

ahí dónde? en el puente?. yo tampoco he probado strats geniales, la única que he tenido ha sido mi primera que es una suzuki de pack xD

Justo ahora, Frenodemano dijo:

ahí dónde? en el puente?. yo tampoco he probado strats geniales, la única que he tenido ha sido mi primera que es una suzuki de pack xD

En las strat en general. No se.. tienen como una mistica distinta.

Cualquier telecaster que Fender diga que es telecaster pero antes del 75 y sin partes moviles.

Que quiere decir esto?

Fender telecaster, Telecaster Custom y telecaster deluxe. NI p90, ni floyd, ni tremolo ni nada raro. 

Con la jazzmaster nos estamos conociendo y nos estamos gustando.

• Like 1

hace 21 minutos, Frenodemano dijo:

ohhh, te agradecería mucho que cuando vuelvas me lo comentaras :-))) se ven muy muy bien esas violas, por acá donde vivo es muy difícil probar guitarras jaja

Dale, comento cuando vuelva y si puedo saco algunas fotos 👍